Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Top Tratamientos Estéticos para hacerte en inverno

Top Tratamientos Estéticos para hacerte en inverno

¿En pleno invierno y aún no has pensado que tratamiento rejuvenecedor hacerte? El invierno es la época más adecuada para realizarse algunos tratamientos de medicina estética y cirugía plástica, por varias razones:

  • En invierno las radiaciones del sol son más débiles, por lo que se reduce significativamente la posibilidad de manchas, marcas, hematomas y cicatrices al realizar tratamientos sobre la piel.
  • En invierno cubrimos nuestro cuerpo con más ropa, por lo que protegemos mejor nuestra piel del exterior, mejorando así la recuperación tras un tratamiento estético o quirúrgico.
  • En invierno la temperatura de la piel es menor, y se reduce la excesiva vascularización que se produce con las altas temperaturas del verano, y por tanto disminuye el riesgo a inflamaciones y edemas post-tratamiento.

¿Qué tratamientos estéticos son recomendados para realizarse en invierno?

Tratamientos de varices

Las varices se pueden tratar en cualquier época del año. Pero en ocasiones aparecen pequeños hematomas que debemos proteger del sol para que no acaben pigmentando y convirtiéndose en machas en la piel. Habitualmente los tratamientos de varices se realizan en las piernas y en verano acostumbramos a llevar faldas y pantalones cortos. Por tanto, realizar un tratamiento de varices en invierno nos ayudará a proteger la piel del sol ya que solemos cubrirnos con más ropa.

Tratamientos de Mesoterapia

La mesoterapia consiste en realizar microinyecciones de compuestos homeopáticos como vitaminas, productos herbarios, aminoácidos y otros medicamentos convencionales, para aportar nutrientes y estimular la regeneración de la piel, así como tratar la grasa localizada. Tras el tratamiento es posible que se produzcan leves enrojecimientos en la piel, por lo que realizar un tratamiento de mesoterapia en invierno es la mejor época para evitar infecciones y reacciones alérgicas en la piel, ya que la piel no está tan expuesta a altas temperaturas como en verano.

Tratamientos de Carboxiterapia

La carboxiterapia se utiliza para tratar la celulitis, eliminar estrías y reducir la flacidez de la piel, mediante microinyecciones de CO2 en las zonas a tratar. En algunas ocasiones se pueden presentar pequeños hematomas o infecciones en la piel, por lo que realizar un tratamiento de carboxiterapia en invierno reduce el riesgo de estos efectos secundarios.

Tratamientos con láser para eliminar manchas

El láser de CO2 fraccionado permite eliminar manchas, arrugas y cicatrices en la piel mediante una matriz de puntos personalizados para cada tratamiento y paciente. Es un tratamiento muy cómodo y rápido, que se puede realizar en cualquier época del año, pero siempre será más recomendable realizar un tratamiento para eliminar manchas en invierno, ya que evitamos la mayor exposición al sol que hay en verano para que el resultado sea más rápido y efectivo.

Peelings

Un tratamiento de peeling consiste en aplicar un producto químico exfoliante y regenerador de la piel, para dotarla de densidad y elasticidad, así como corregir manchas y cicatrices. El peeling es muy recomendable realizarlo en invierno, ya que es fundamental evitar la exposición al sol durante el siguiente mes a realizar el tratamiento. En cualquier caso será necesario aplicar protección solar, pero realizar un peeling en invierno evita la mayor intensidad de los rayos solares del verano.

Tratamientos de cirugía corporal y facial

Cualquier intervención de cirugía estética es más cómodo realizarlo en invierno. Tanto las intervenciones de cirugía corporal (abdominioplastia, lifting, liposucción) como las intervenciones de cirugía facial (blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, cirugía de pecho) necesitan usar vendajes o bandas compresivas tras el tratamiento. Su uso es más molesto en los meses de verano debido al calor. Por tanto, realizar tratamientos de cirugía corporal y facial en invierno será más cómodo que en los meses de calor.

 

Realmente estos tratamientos se puede realizar en cualquier época del año. Pero habitualmente resulta más cómodo realizar Tratamientos estéticos en invierno, por lo que no esperes a que llegue el calor para preguntar a nuestro asesor de imagen. Recuerda que la primera consulta es gratuíta.

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp