Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Todo lo que necesitas saber sobre el aumento de pecho

Todo lo que necesitas saber sobre el aumento de pecho

El aumento de pecho es uno de los procedimientos de cirugía plástica más demandado en este momento. Las mujeres de hoy en día quieren sentirse cómodas con su cuerpo pero es muy importante que se pongan en manos de cirujanos acreditados, que empleen implantes con las máximas garantías de calidad.

Debe de saber que las mamas están formadas por tejidos grasos, tejidos glandulares , conductos lácteos, vasos sanguíneos, nervios y conductos linfáticos, todo ello recubierto de piel. Y por último encontramos detrás de la mama el músculo pectoral mayor. Un implante mamario puede situarse parcialmente bajo o sobre este músculo, en función del grosor de su mama y de su capacidad para cubrir adecuadamente el implante mamario.

Un implante mamario tienen una envoltura de silicona que se rellena con un gel cohesivo de silicona o bien con una solución salina. Según el resultado deseado se escogerá la forma de este que puede ser redonda o en forma de lágrima.

La calidad de los implantes se nota en la textura del implante que afectará a la conservación del mismo y en la barrera que utilicen para evitar la difusión de la silicona.

Antes de la operación deberá de realizarse pruebas médicas que permitan al doctor conocer su estado de salud. El cirujano debe de tener muy claro cuales son sus preferencias para decidir la posición del implante , el tipo de incisiones quirúrgicas y las opciones de colocación.

Después de la operación probablemente llevará apósitos alrededor de los senos . Durante el periodo de recuperación llevará un sujetador quirúrgico. No obstante teniendo en cuenta que cada mujer es diferente, por lo que es importante seguir con cuidado las instrucciones específicas de su doctor.

Durante el resto de su vida si decide realizarse cualquier examen clínico en la zona de la cirugía deberá informar a su doctor de la presencia de los implantes.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp