Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Cómo recuperar la figura después del verano

Cómo recuperar la figura después del verano

Llega el mes de septiembre, y con el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina, descubrimos que el haber abandonado nuestros hábitos alimenticios y la actividad física han contribuido a ganar unos kilos de más.

Según muchos nutricionistas y dietistas, se estima que cada año aumentamos de media de 2 a 3 kilos durante las vacaciones de verano debido a los excesos en la alimentación junto con el abandono de las rutinas deportivas.

Volver a recuperar la silueta después del verano puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Te damos unos consejos para recuperar tu figura al finalizar el verano.

Seguir una dieta equilibrada, sana y saludable

Sigue unos buenos hábitos alimenticios, con una dieta basada en el consumo de hortalizas, verduras y frutas frescas, pescados, carnes magras, legumbres y cereales integrales. Sin dejar que la dieta nos esclavice, debemos adaptar unas pautas sanas de alimentación a la rutina diaria. Acudir a un dietista o nutricionista para que nos proponga una dieta personalizada es sin duda la mejor opción para perder peso de forma sana y segura.

Además, beber mucha agua no solo te ayudará a depurar el organismo, sino que además hidratará tu piel y ayudará a sentirte un poco más saciada.

Realizar ejercicio físico regularmente

Ha llegado el momento de sudar la camiseta. No hace falta grandes entrenamientos, pero si ser constante e integrar el deporte en nuestra rutina.

Puede ser suficiente con caminar una hora diaria o subir y bajar las escaleras en vez de usar el ascensor, aunque también podemos aprovechar la vuelta de las vacaciones en septiembre, mes de comienzos y nuevos retos, para apuntarnos al gimnasio, a clases de baile o practicar un nuevo deporte.

Evitar el estrés postvacacional

Si has vuelto de vacaciones, el estrés puede llevarnos a deprimirnos durante algunos días e influir negativamente en nuestra dieta. Para evitarlo, trata de disfrutar nuevamente de tu día a día, y aprovechar el impulso que nos da septiembre para comenzar nuevos retos o retomar viejos propósitos.

Medicina estética después del verano

Existen varios tratamientos corporales no invasivos para decir adiós a los michelines de forma rápida y sencilla y sin tener que pasar por el quirófano. Lucirás una figura definida y libre de celulitis en tu vuelta de las vacaciones.

Son tratamientos estéticos diseñados para reducir volumen, eliminar algunos kilos, reafirmar zonas específicas y rejuvenecer la piel. Te presentamos algunos de ellos

  • Intralipoterapia de Aqualyx, una solución que combate la grasa localizada y la celulitis gracias al ácido desoxicólico de sodio, una sustancia totalmente natural que permite disolver pequeños cúmulos de grasa localizada de forma efectiva, rápida y sin tener que pasar por el quirófano.
  • Tratamiento Alidya, una solución muy eficaz para eliminar la celulitis mediante una solución inyectable específica para combatir la antiestéstica piel de naranja, devolviendo el equilibrio a la estructura del tejido graso de la zona tratada.
  • Sesiones de carboxiterapia, se aplican microinyecciones indoloras de dióxido de carbono debajo de la piel en la zona a tratar que activan la circulación sanguínea para disolver la celulitis y la grasa localizada, además de regenerar el colágeno y la elástina.
  • Sesiones de presoterapia, se utiliza un pequeño cobertor de aire sobre la zona a tratar que ejerce presión actuando a modo de masaje para favorecer la eliminación de toxinas, celulitis y grasa localizada a través del sistema linfático.
  • Sesiones de bambúterapia, la acción de las cañas de bambú a modo de masaje estimula el sistema nervioso para ayudar a quemar grasa localizada y combatir la celulitis, además de reafirmar la piel y tonificar los músculos.
  • Sesiones de radiofrecuencia, se estimulan los fibroblastos de la zona tratada a través de calor intradérmico que favorece el drenaje linfático para expulsar líquidos, grasas y toxinas.

precio de intralipoterapia aqualix precio carboxiterapia

 

precio de sesiones de presoterapia precio bambuterapia

 

Con la vuelta de las vacaciones es necesario volver a retomar nuestros hábitos alimenticios y la actividad física para recuperar la figura que hemos descuidado durante el verano.

Pero si buscamos una solución eficaz y rápida para eliminar la grasa localizada y la celulitis, así como reafirmar la piel tras las vacaciones, podemos emplear algunos tratamientos médico-estéticos que nos ayuden a recuperar la figura. ¿Quieres más información sobre alguno de estos tratamientos? No dudes en consultar con los especialistas de .

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp