Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Por qué elegir ilahy?

Muchas veces, el paso para decidir someterse a algún tratamiento de medicina o cirugía estética es difícil y no es cuestión de un momento de pensamiento, sino que se trata de un proceso analizando los pros y contras.

Cuando por fin nos hemos convencido y parece que ya está todo resuelto nos surge una pregunta que también es realmente importante, ¿dónde me hago el tratamiento deseado?.

Desde ilahy queremos haceros mucho más fácil esa elección ya que os vamos a exponer las razones que pensamos que os convencerán porque os aportarán la confianza y seguridad necesarias realizaros vuestro tratamiento y con los mejores resultados.

Entorno hospitalario: seguridad, confianza y bienestar

Ilahy es la clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales. Este grupo hospitalario está orientado hacia la calidad, orientado a la innovación y a la tecnología. Los hospitales IMED cuentan con las tecnologías más avanzadas para una atención al paciente de calidad, por lo que ilahy, al estar integrado dentro de los hospitales, cuenta con quirófanos propios para una mayor comodidad del paciente, acudiendo a someterse al tratamiento en el mismo lugar donde ha tenido las citas.

entorno-hospitalario-seguridad-confianza

 

Equipo médico altamente cualificado

En ilahy contamos con una grupo de especialistas de una dilatada experiencia. Nuestro equipo médico pertenece al SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), asociacion exigentes a la hora de comprobar la titulación del cirujano lo que demuestra el alto nivel de todos nuestros especialistas.

equipo-medico-ilahy

Productos de alta gama y servidos de calidad

En ilahy trabajamos con las mejores marcas del mercado y estamos a la última en materiales médicos para ofrecer a nuestros pacientes la mejores tratamientos y resultados.
Al estar integrados en imed hospitales ofrecemos una atención al paciente las 24hrs y 365 días y en un entorno con las máximas comodidades para nuestros pacientes.

ilahy-cirugia-valencia

Primera consulta médica gratuita

Todo paciente, antes de realizarse un tratamiento, debe tener una consulta diagnóstica y orientativa con el médico, dicha consulta se realiza de manera totalmente gratuita en nuestro centro.

Esta consulta se realizará con el médico que vaya a llevar cabo el tratamiento, en ningún caso atenderá solo un especialista sin que el paciente conozca al doctor hasta el día de la misma intervención.

Consideramos esto un factor diferencial, puesto que el doctor es el que mejor conoce los tratamientos y será el que mejor resuelva tus dudas. Además, nos gusta que el doctor siempre conozca al paciente para que le aconseje y reconduzca en los tratamientos que más favorecen al mismo para que los resultados sean lo más naturales posibles.

primera-consulta-gratuita

Financiación 100% a tu medida

Dispone de amplias opciones y facilidades para la financiación de su tratamiento. Puede hacerlo a su medida, de esta forma podrá realizarse su tratamiento de forma fácil y cómoda.

Amplia experiencia

Tenemos experiencia desde 2004 cuando se inauguró el hospital de Benidorm, IMED Levante, hasta ahora que disponemos de 4 centros (Benidorm, Elche, Torrevieja y Valencia). Por esto y por la calidad de nuestros profesionales contamos con miles de intervenciones satisfactorias.

Desde que se inauguró el hospital de Benidorm hasta entonces ilahy siempre ha ido creciendo, tanto en centros como en número de pacientes. Para los nuevos centros que se han ido creando siempre se han ido incorporando personal con amplia experiencia que junto con los ideales de IMED Hospitales y de ilahy hacen que nos hayamos constituido como un centro de referencia en la Comunidad Valenciana.

amplia-experiencia-sanitaria

Puedes ver testimonios reales de nuestros pacientes que son muestra de la satisfacción general de las personas que han confiado en nostros.

Si estas características que nos diferencian te han convencido, no dudes en venir a conocernos personalmente.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

jornadas de obesidad

Inscripción Gratuita:

TORREVIEJA · 27 de Noviembre

×