Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Tu nuevo Plan de ataque contra la celulitis

Tu nuevo Plan de ataque contra la celulitis

Que la celulitis es el gran caballo de batalla cada primavera no es nada nuevo. Una enemiga recurrente y difícil de vencer que precisa un plan de ataque global: diagnóstico adecuado, tratamiento médico-estético, nutrición, ejercicio y cosmética.

En , esta temporada te ayudamos a plantarle cara con lo último en tecnología médica y nuevos servicios complementarios para combatir la celulitis.

¡No todas son iguales! ¿Cómo se forma la celulitis?

Comienza a gestarse en la pubertad, con el desarrollo hormonal. La gran mayoría de las mujeres la padecen, siendo un elemento casi indisociable a la condición femenina.

Existen la celulitis casi invisible o asintomática, la denominada piel de naranja (visible al pellizcar la piel) y la visible en reposo (dolorosa en las palpaciones). Clínicamente se conocen como celulitis edematosa, dura y flácida.

Para combatirla, a parte del tratamiento médico-estético es aconsejable: hacer ejercicio, evitar llevar tacones altos durante mucho tiempo, alimentación saludable, control del estrés, beber agua en abundancia, evitar el tabaco y no abusar del té o el café.

Plan de ataque global

Además de las recomendaciones anteriores, que no suelen ser suficientes para prevenirla y, mucho menos, para eliminarla, ilahy te ofrece tratamientos corporales, eficaces y seguros, que combinados de forma personalizada y realizados por un profesional acreditado, son la clave del éxito para combatir la celulitis.

  • NUEVO. Radiofrecuencia médica (Exilis Elite). Este tratamiento combina ultrasonidos con RF monopolar para reducir volumen y combatir la grasa localizada.
    La definición progresiva de los contornos viene acompañada por una mejora visible de la firmeza cutánea debido al incremento de la producción de colágeno y elastina.
  • Presoterapia con múltiples beneficios en el tratamiento de edemas, la corrección de la celulitis y la circulación dificultosa. La presoterapia utiliza la presión del aire para realizar el drenaje linfático.
  • Carboxiterapia. Ayuda a reducir las zonas adiposas y las temidas estrías y a mejorar la flaccidez. Consiste en aplicar, a través de microinyecciones, gas CO2 (dióxido de carbono) a dosis y tiempo controlado por el especialista.
  • NUEVO. La tecnología X-WAVE de BTL es lo último para combatir la celulitis y reducir volumen. Mediante la aplicación de ondas de choque radiales o acústicas se produce una mejora significativa de la circulación y del aumento de colágeno, así como una destrucción progresiva de los acúmulos grasos. Sin efectos secundarios, rápido y eficaz.

Nuevas tecnologías adaptadas a la medicina estética hacen posible, hoy en día, la realización de intervenciones estéticas sin cirugía, mediante la combinación de procedimientos no invasivos. El doctor especialista combinará, atendiendo al diagnóstico previo, las diferentes alternativas diseñando un tratamiento personalizado para ti con el que conseguir los mejores resultados y en el menor tiempo posible.

Además, ilahy cuenta ya con un nuevo servicio de nutrición personalizada. El asesoramiento nutricional es fundamental para muchos pacientes que además de combatir un problema estético como la celulitis necesitan alcanzar un peso óptimo. Todo ello se realiza desde una base médica y un seguimiento estrecho con el paciente, desde la Unidad de Nutrición y Obesidad.

¡Descubre la nueva tecnología de ilahy adaptada a las necesidades de tu belleza y salud!

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp