Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

ADIÓS FLACIDEZ: ¿cómo podemos acabar con ella?

La flacidez en la piel es una de principales preocupaciones de las mujeres y consiste en la pérdida de tono muscular y elasticidad en el tejido cutáneos. Es un problema que aparece con el paso del tiempo y que deriva de distintos aspectos, como nuestro estilo de vida o nuestra alimentación. Llevar una vida sedentaria o una mala alimentación son causas que provocan el descolgamiento que llamamos flacidez, así como haber bajado de peso en poco tiempo.

Ahora que se va acercando el buen tiempo y estamos pensando en cómo nos veremos en bikini nos damos cuenta que la flacidez no se soluciona de un día para otro, ¡tenemos que empezar ya!.

Dieta alta en proteínas y en hidratos: Se suele demonizar los hidratos, pero para la falcidez se recomienda mantener una dieta alta en proteínas y en hidratos de absorción lenta y baja en alimentos grasos y procesados. Además evitar el alcohol y el tabaco es clave, y beber mucha agua para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas.

ELIMINAR-FLACIDEZ

Alimentos recomendados: incluir la ingesta de frutas y verduras, pollo, pavo, pescados, quesos, leche, huevos, legumbres y carnes rojas.

 

Ejercicio de fuerza: Por otro lado, el ejercicio físico a diario también es muy importante. Estar activo va a prevenir y reducir la pérdida del tono muscular del cuerpo y permiten fortalecer grupos musculares. Además si incluimos las pesas en nuestra rutina de entrenamiento, conseguiremos ganar mayor tono muscular mejorando la flacidez de la piel.

sentadillas

Las sentadillas, las pesas, flexiones, abdominales y ejercicio cardiovascular no deben faltar si quieres mantener el tono.

 

Tratamientos contra la flacidez

Si no hemos podido prevenir la flacidez y no queremos lucir así en verano, en ilahy contamos con los tratamientos ideales para decirle adiós a la flacidez.

Remodeling Lift: ¡en promoción!

Este tratamiento está ideado para reducir el volumen y reafirmar. Para ello cuenta con la plataforma tecnológica Exilis Elite de BTL y combina la radiofrecuencia profunda y los ultrasonidos.

Es un programa personalizado que consigue una silueta perfecta de forma segura y sin necesidad de pasar por el quirófano. Es ideal para combatir la flacidez en glúteos, abdomen, brazos, lumbares y rodillas.

Exilis Elite price 2019

Carboxiterapia

Esta técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva utiliza el gas de dióxido de carbono con fines terapéuticos y estéticos.

El proceso consiste en aplicar microinyecciones en las zonas que deseamos reducir la flacidez que generan en nuestro cuerpo un efecto parecido al de la actividad física, mejorando los resultados en la grasa subcutánea.

Mesoterapia con Silicio Orgánico

La mesoterapia con silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez,  ya que permite recuperar la elasticidad , la tersura y la turgencia de la piel. El silicio actúa reestructurando las fibras elásticas y las fibras de colágeno deterioradas, mejorando así la estructura de la piel.

 

Ellansé, efecto lifting sin cirugía

Cuando hablamos de flacidez en muchas ocasiones nos olvidamos del rostro, pero es una de las zonas más duras a la hora de eliminar la flacidez.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial que se realiza a través de un relleno dérmico único, Ellansé®, capaz de regenerar el volumen de manera natural y restablecer la forma que se ha perdido con el paso del tiempo.

Este tratamiento es también denominado también como lifting sin cirugía o lifting elegante tanto por sus resultados naturales como por la forma en la que se realiza el procedimiento.

¡Aún estás a tiempo de eliminar la flacidez! Ven a conocernos en una consulta médica gratuita a ilahy, clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales.

¡Prepara tu cuerpo para el verano!

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×