Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Cuatro preguntas que debes hacerte antes de elegir tu clínica de medicina y cirugía plastica

Cuatro preguntas que debes hacerte antes de elegir tu clínica de medicina y cirugía plastica

Para la mayoría de nuestros pacientes someterse a un tratamiento es un proceso que suele llevar cierto tiempo, en especial en los casos de cirugía estética que implican el paso por quirófano.

No solo tenemos que decidirnos a realizarnos el tratamiento sino que, una vez decidido, tenemos que prestar mucha atención a la hora de elegir el lugar donde nos lo realizamos.

En Clínicas ilahy apostamos siempre por la salud y la seguridad de nuestros pacientes, por eso os queremos dejar 4 puntos clave que debéis conocer antes de decidir la clínica con la que queréis realizaros la intervención.

La clínica debe contar con unas buenas instalaciones

Una de las características más importantes en las que fijarse es que la clínica cuenta con unas instalaciones de primer nivel.

En los casos de los tratamientos de medicina estética, realizables en la propia clínica, debemos asegurarnos que se cumplen todos los requisitos sanitarios y que los tratamientos son realizados en salas especialmente pensadas para ello, y no en cualquier lugar de la clínica.

Por otro lado, si nuestra intención es someternos a una intervención de cirugía estética, debemos conocer de buena mano en el Hospital en que van a ser realizadas para garantizarnos que todo el proceso se lleve a cabo sin ningún problema.

2017_02_24_WEB  fotografía Eva Máñez)  Hospital IMED

Trabajar con los mejores productos

El segundo punto al que debemos prestarle atención es a los productos. Trabajar con productos de calidad contrastada y homologados hará que obtengamos los mejores resultados posibles.

La experiencia y los muchos análisis y controles por los que someten a sus productos las mejores marcas hacen que nos aseguremos en que estos productos como las prótesis o el ácido hialurónico no tengan reacciones no deseadas en nuestro cuerpo.

El criterio de nuestros responsables médicos y los resultados de nuestros pacientes marcan la selección de los productos utilizados diariamente. Las prótesis que implantan nuestros cirujanos son Mentor.

Mentor es el fabricante líder mundial de implantes de mama de alta calidad en la que confían millones de mujeres en todo el mundo y su historial de calidad e innovación les permite ofrecer un plan de protección muy completo para Clínicas ilahy.

Elige a los mejores especialistas

Que el especialista que va a realizarte el tratamiento cuente con una dilatada experiencia es realmente importante.

También es importante conocer al propio especialista que va a realizarte el tratamiento y que sea el que te diagnostique y valore tu caso.

Además el doctor debe explicarte a conciencia cómo va a ser la intervención o el tratamiento y debe de aconsejarte lo que te puede venir bien o no fijándose en tus características personales, huyendo de los resultados pocos naturales y excesivos.

En Clínicas ilahy todas nuestras consultas son con tu médico o cirujano incluida la primera consulta. Además, nuestros doctores que son miembros del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) así también como en el SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). La mayoría de nuestro cirujano compagina la cirugía plástica con nosotros y la cirugía Reconstructiva en la pública.

Una atención a la paciente continua

Es muy importante que esta clínica facilite al paciente una atención las 24 horas del día los 365 días al año. Cuando nos realizamos un tratamiento de medicina estética o cirugía plástica, existe un riesgo y esta clínica debe de minimizar con unas medidas y principios de seguridad. Dando al paciente una atención médica continua.Main Entrance 04

En clínicas ilahy queremos que cuando te realices cualquier tratamiento o cirugía con nosotros, te sientas seguro y con confianza en el tratamiento que te vas a realizar. Por eso, ofrecemos la garantía de IMED Hospitales en todas nuestros tratamientos y cirugías, en la que incluye una atención al paciente las 24d/365d y por lo si hubiera algún problema derivado del tratamiento no tendrías que asumir el gasto.

Estas son 4 preguntas que debes hacerte antes de elegir tu clínica de medicina y cirugía plástica, pero lo más importante es no dejarse ninguna duda en el tintero.  Os animamos a que no os quedéis nunca con ninguna duda y que preguntéis todo lo que pensáis que es importante para vosotros. Si lo deseas, puedes venir a conocernos en una cita con tu médico completamente gratuita y sin compromiso

 

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×