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Consejos para no engordar en Semana Santa

Aunque en algunos lugares de España ya están de vacaciones, en la Comunidad Valenciana empezamos mañana las vacaciones de Semana Santa, que durarán hasta el lunes.

Muchos de nosotros nos cuidamos durante el año para estar en forma y  mantener la línea que deseamos, por eso en estas fechas como las vacaciones de semana santa o en verano nos cuesta mantener la dieta debido a los muchos planes que nos pueden surgir.

Por eso os queremos dejar unos consejos para no coger unos kilos de más y perder todo el esfuerzo realizado durante los meses anteriores.

 

Tips para no engordar en las vacaciones

Realiza un buen desayuno

Normalmente estamos acostumbrados a llevar ciertos horarios y mantener la rutina, pero cuando estás de vacaciones muchas veces no tienes planeadas las cosas al 100% y se suele comer más tarde.

Por este motivo es muy importante un buen desayuno. Es un buen momento para coger energías y una manera muy fácil de comer productos sanos como zumos naturales, fruta o tostadas. Es muy importante coger fuerzas porque no sabes a la hora que vas a almorzar o comer.

No olvides beber agua

Beber agua es muy importante puesto que nos permite estar hidratados en todo momento. Muchas veces cuando estamos disfrutando de nuestro tiempo de vacaciones, se nos olvida beber agua al estar fuera de casa o de nuestro lugar de trabajo.

No te olvides de beber suficiente agua, además notarás sensación de saciedad, ayudándote a no picar de más.

Haz planes “activos”

Aprovecha este tiempo libre para estar más activo y realizar ejercicio.

Si nos quedamos en casa siempre podemos montar un partido de pádel, salir a correr aprovechando que cada vez hace menos frío o ir a una relajante clase de yoga o pilates con las amigas.

También se pueden hacer rutas de senderismo, ya verás cómo te encanta conectar con la naturaleza y a la vez hacer ejercicio. Infórmate bien de buenas rutas, ¡ya verás cómo hay parajes espectaculares más cerca de lo que imaginas!.

Disfruta

Te queremos aconsejar que disfrutes de cada momento y que te relajes. La mayoría de las veces engordamos porque estamos estresados en nuestra vida laboral o familiar, lo que nos hace picar entre horas. También se puede dar el caso de comer mal por tener que volver rápido a trabajar o porque no nos ha dado tiempo en preparar la comida.

Por eso, ahora que tienes tiempo, aprovecha para hacer comidas más elaboradas, que combinen la salud y el sabor, y también para desconectar y estar más tranquila.

Siguiendo estos consejos seguro que no estarás preocupada en tirar a la basura el esfuerzo de los meses anteriores.

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