Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

7 sencillos consejos para frenar el envejecimiento facial

7 sencillos consejos para frenar el envejecimiento facial

Los años pasan factura en nuestra piel, especialmente en el rostro, donde los efectos de la edad se hacen evidentes: arrugas, marcas y cicatrices, manchas, brillo.

Si quieres seguir luciendo durante muchos años un rostro luminoso y joven, sigue estos 7 sencillos consejos para Frenar el envejecimiento facial:

 

 

  • 1. Usa protección solar
    Los rayos del sol aceleran los signos del envejecimiento. Muchas personas piensan que el protector solar solo es necesario en verano, sin embargo, los efectos de la radiación solar se producen todos los días. Los rayos del sol penetran y dañan nuestra piel, especialmente en el rostro. Utiliza un protector solar o una crema facial con un factor de protección adecuado, especialmente si la piel va a estar expuesta a largos periodos a la intemperie.
  • 2. Evita un excesivo bronceado
    El bronceado al sol o en cabinas de rayos UVA expone a nuestra piel a rayos ultravioleta, que aceleran el envejecimiento y provocan arrugas y manchas en la piel. Por tanto, evita largos tiempos de bronceado y las horas de máxima exposición solar.
  • 3. Hidrátate
    Procura que el rostro siempre esté hidratado, aplicando cremas o lociones antioxidantes, vitaminas o aloe vera. Una correcta hidratación ayudará a reducir la aparición de lineas finas y a tener un rostro más brillante y joven. Por supuesto, no olvides beber un mínimo de 2 litros de agua diarios.
  • 4. Usa productos cosméticos con sabiduría
    Prueba los productos antes de usarlos frecuentemente, para conocer si producen algún tipo de alergia y cumplen con tus necesidades . Incluso los productos hipoalergénicos pueden producir reacciones indeseables en nuestra piel. Manten una rutina de higiene con los cosméticos. Déjate asesorar por un dermatólogo en que productos antiarrugas son más efectivos en nuestra piel para retrasar el envejecimiento. No todos los productos son recomendables para cada caso.
  • 5. Sigue una vida sana
    Si tienes un estilo de vida poco saludable, tu piel y tu rostro será quien más lo resientan. Sigue una dieta equilibrada, rica en antioxidantes y vitaminas y evita la comida basura. Duerme entre 7 y 9 horas para que tu rostro se relaje y recupere la energía. Haz ejercicio regularmente, para así mejorar tu circulación sanguínea y recuperar el brillo de tu piel.
  • 6. Deja de fumar
    El tabaco es el peor enemigo de nuestra piel y el rostro es el primer órgano que muestra sus efectos. Altera la elasticidad de la piel, produce arrugas especialmente alrededor de los labios, y reseca la piel.
  • 7. Se paciente y no te obsesiones
    La mayoría de los tratamientos para rejuvenecer la piel pueden tardar algunas semanas en mostrar resultados visibles, incluso meses. No te obsesiones con el envejecimiento.

pone a tu disposición diferentes tratamientos de medicina estética facial para tratar manchas y arrugas de la piel o rejuvenecer el rostro. Recuerda que la primera consulta con tu asesor de imagen es gratuita y sin compromiso.

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp