Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Glúteos, ¿Cómo lograr mejorarlos?

Al igual que los pechos, los glúteos son determinantes en la imagen corporal femenina. Si éstos están elevados, con volumen, sugerentes, sin celulitis y libres de flaccidez serán percibidos como señal de belleza y juventud.

Su proyección redondeada es elemento diferenciador del contorno femenino frente al masculino.

Cada vez más mujeres se preocupan por esta parte del cuerpo. Quizás sea la influencia de top models y actrices como Jennifer López o Irina Shayk las que hayan ayudado a avivar el deseo de poseer unos glúteos perfectos.

¿Cuáles son los principales problemas estéticos de los glúteos?

Los cambios de peso bruscos, el sedentarismo y el envejecimiento son los causantes de los principales problemas que muchas mujeres suelen padecer:

  • Celulitis
  • Irregularidades en la piel
  • Pérdida de forma y volumen
  • Exceso de piel
  • Flaccidez

La práctica de determinados ejercicios aeróbicos y una alimentación adecuada favorecerá a que luzcan siempre firmes.

Sin embargo, cuando los problemas estéticos han aparecido, lo más recomendable es ponerte en mano de expertos que te proporcionen las diferentes alternativas, atendiendo a tus necesidades y gustos estéticos en esta zona del cuerpo.

Así, el médico especialista en medicina estética te podrá recomendar un programa personalizado o tratamientos como estos:

  • Mesoterapia corporal. A través de microinyecciones intradérmicas introducimos principios activos anticelulíticos y reafirmantes capaces de eliminar paulatinamente las células grasas o adipocitos a la par que recuperar la firmeza en la piel de los glúteos.
  • Implantación de hilos tensores corporales que aportan firmeza, así como un interesante efecto push up.
    Los hilos tensores espiculados se introducen con unas agujas especiales, evitando cualquier cicatriz. Dichos hilos son de polidioxanona y favorecen la creación de nuevo colágeno y elastina.
  • NeoIntervention tratamiento Lipodegrade está enfocado a combatir la celulitis localizada a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. Estas ondas de choque son proyectadas en la zona a través de la novedosa plataforma X-Wave de BTL. Su actividad será capaz de fraccionar los nódulos que provocan la celulitis para después producir la lisis (rotura) de los mismos. Una sesión de Lipodegrade suele durar entre 30-45 minutos.

La carboxiterapia o la radiofrecuencia también son excelentes opciones para combatir la flaccidez o la celulitis. Pueden ser complementos ideales a la mesoterapia.

¿Es posible aumentar el tamaño de los glúteos?

Existen dos posibilidades para realizar un aumento de glúteos con resultados permanentes.

Bien a través de la cirugía de glúteos (gluteoplastia) para la colocación de implantes. Se trata de una intervención quirúrgica de aproximadamente 1-2 horas, anestesia general y posoperatorio de 1 semana.

O bien a través del lipofilling que en esencia consiste en infiltrar en el área de los glúteos grasa extraída del propio paciente mediante liposucción en otras zonas en las que sobra como abdomen o piernas. Esta técnica suele durar entre 1-2 horas y se realiza con anestesia local. La recuperación es más rápida que en la cirugía y además se minimiza el riesgo de complicaciones o posibles rechazos al tratarse de grasa del propio paciente.

Lo ideal es que visites y uno de nuestros médicos especialistas valore tu caso y te proponga las diferentes alternativas. En ilahy la primera consulta médica es gratuita.

ilahy se encuentra integrada en el entorno hospitalario de IMED Hospitales para mayor confianza y seguridad del paciente.

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp