Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¡Alíate con tu edad! Ya tengo 40 …

¡Alíate con tu edad! Ya tengo 40 …

Cumplir años a determinada edad no significa obligatoriamente “entrar en crisis”. Sólo es cuestión de cuidarse y de tener una actitud positiva ante la vida. Pero lo que si queremos es mantenernos atractivas, existen muchas opciones como la nutrición saludable, el yoga, la cosmética y la nutricosmética, la medina estética y, por qué no, la cirugía.

A continuación, te proponemos algunos tratamientos y pautas que te ayuden a conseguirlo.

Ya tengo 40… Soplar velas puede ser el principio de una nueva etapa. ¡Toca cuidarse!

En pieles más frágiles o sensibles es probable que hayan aparecido couperosis y rosácea. Aunque suelen tener un componente genético importante también es evidente que con la edad la piel se vuelve más vulnerable.

Elimina o reduce el consumo de alcohol y de picante, evita exposiciones al sol y la deshidratación, y acude a la clínica de medicina estética. Allí el médico especialista te recomendará el tratamiento más apropiado:

  • IPL (luz Pulsada Intensa) emite energía que actúa en la superficie de la piel eliminando las rojeces e imperfecciones y, en sus capas más profundas generando nuevo colágeno y elastina y mejorando así, gradualmente, su aspecto general.

En realizamos este tratamiento con una plataforma de última generación (IPL Multiflex+ de Ellipse) que combina el modo de Filtración Dual con el Pulso cuadrado.

Además de la rosácea y la resistencia de la piel, con el tratamiento de fotorejuvenecimiento con IPL, también mejoraremos otros signos visibles de la edad como:

  • los poros dilatados,
  • la falta de luminosidad,
  • las marcas de acné,
  • las manchas y las arrugas.

Precisamente para las temidas manchas y arrugas y gracias a los últimos avances de la medicina estética, también contamos con:

  • Peeling facial médico a base de ácido ferúlico, glicólico u otros componentes activos que permiten en solo unas semanas eliminar por completo el problema de manchas u otras marcas. Existen peelings superficiales, medios y profundos (indicados para pieles muy fotoenvejecidas y arrugadas)..

Deben ser realizados siempre por un dermatólogo o médico especialista en Medicina estética y en la mayoría de los casos durante los meses con menor incidencia de los rayos solares.

  • Botox sigue siendo “el retoque rey” por el que, en un tiempo récord, sin dolor, anestesia ni cirugía logramos reducir enormemente tanto la profundidad como la longitud de las arrugas y líneas de expresión.

Hay que tener en cuenta que cada día realizamos miles de micro-contracciones faciales, al hablar, al gesticular, que terminan provocando finas líneas en el rostro, especialmente en zonas como la frente y las “patas de gallo”.

En cuanto al cabello se puede rejuvenecer gracias al tratamiento capilar de bioestimulación activa con el uso de Plasma Rico en Plaquetas. Consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento o plaquetas (PRP), que proceden de la sangre del propio paciente. Este plasma enriquecido, al que para mayor eficacia agregamos un cocktail de vitaminas específicas previenen la caída, dan vitalidad al cabello y reparan el daño del cuero cabelludo, fortaleciéndolo e hidratándolo profundamente.

Cumplir 40 años no tiene por qué preocuparte. Ven a ilahy y su equipo de profesionales te ayudarán a prevenir el envejecimiento y a que te sientas a gusto contigo misma.

La clínica ilahy está integrada en el entorno hospitalario de IMED Hospitales para tu mayor confianza y seguridad.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp