Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Ácido Hialurónico. Aumento de labios y mucho más

Ácido Hialurónico. Aumento de labios y mucho más

El ácido hialurónico natural en tratamientos de belleza es utilizado para mejorar el aspecto de la piel. Este ácido es un componente natural de la piel y además, el principal responsable de su elasticidad, pues retiene gran cantidad de agua que aporta volumen a los tejidos.

Como hemos comentado, una de sus grandes propiedades es ser capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Por ello posee la capacidad de hidratar la epidermis, aportando un mejor aspecto a nuestra piel.

El ácido hialurónico en medicina estética es utilizado porque tiene la propiedad de aportarnos volumen. Gracias a esta capacidad es perfecto para dar volumen a zonas del rostro que lo han perdido o en las que siempre has querido un poco más de tamaño.

El aumento de labios sin duda es el tratamiento estrella donde aplicamos este ácido pero podemos aplicarlo de muchas maneras y en distintos lugares.

 ¿Dónde aplicamos el ácido hialurónico?

  1. Labios: es una de las intervenciones de estética más solicitadas y la que antes se nos viene a la mente cuando hablamos de este ácido. Con un resultado muy natural, mediante la inyección del ácido hialurónico conseguimos aumenter el volumen labial, perfilar e hidratar los labios, redefinir el “arco de Cupido”, etc.
  1. Arrugas alrededor de la boca y en la nariz: se trata de arruguitas que por más que se intente son imposibles de evitar al producirse por efecto de pérdida de colágeno en la zona. Se pueden distinguir tres zonas: el surco nasogeniano, que son las líneas que van desde los costados de la nariz hasta las comisuras de los labios; líneas de marioneta: son los surcos que nacen en la comisura de los labios y van en dirección a la barbilla; y el código de barras: que son las arrugas verticales que aparecen arriba del labio superior.
  1. Volumen facial: El ácido hialurónico se utiliza para rellenar pliegues o crear volúmenes con el fin de combatir las arrugas y recuperar los volúmenes perdidos con el paso del tiempo. No sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso
  1. Pómulos: este fantástico producto del que estamos hablando nos permite dar volumen a los pómulos e incluso es capaz de alisar la piel. Realzamos el volumen perdido de esta zona consiguiendo así un aspecto de juventud y de vitalidad con un aspecto de total naturalidad.
  1. Rinomodelación: La técnica de rinomodelación consiste en desplazar los segmentos nasales introduciendo rellenos faciales. Esto permite perfilar los ángulos nasales, tanto el nasofrontal como el nasolabial, y rectificar el dorso. Por las condiciones del tratamiento, no es posible reducir el tamaño de la nariz, pero tiene la ventaja de no ser necesaria una operación en los casos que el especialista considere suficiente la rinomodelación en vez de la rinoplastia

ilahy es la clínica de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales, lo que ofrece una gran seguridad al estar en un entorno hospitalario. Si tienes alguna duda o deseas saber más, puedes concertar una cita con un especialista médico de manera gratuita a través del whatsapp, el teléfono, por correo o por la misma página web.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp