Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Comprometidos con nuestros pacientes

Queremos estar cada vez más cerca de nuestros pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas y de nuevos canales de comunicación que hoy en día nos proporcionan las nuevas tecnologías.

Nos parece fundamental que nuestros profesionales, (cirujanos, médicos y auxiliares), se mantengan en formación continua y les alentamos y motivamos para que mantengan en formación continua y les alentamos y motivamos para que mantengan intacto su profesionalidad e integridad.

Todos nuestros especialistas están colegiados y son miembros de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

centro estética alicante

Siempre de la mano del paciente, nuestros médicos trabajan en estrecha colaboración con el resto de especialistas del hospital. Cirujanos plásticos, endocrinos, especialistas en aparato digestivo, nutricionistas, psicólogos, anestesistas, dermatólogos… Los especialistas de ilahy ofrecen un diagnóstico médico personalizado (1ª valoración médica gratuita) que permite analizar, valorar y proponer los tratamientos más adecuados según el tipo de piel, hábitos de vida y perfil de cada paciente.

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp