Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

doctor

Equipo médico altamente cualificado

award

Equipo médico perteneciente a SEME y SECPRE

hospital

Entorno hospitalario: seguridad, confianza y bienestar

woman

Soluciones integrales de belleza

history

Centros propios con control de los estándares de calidad

stethoscope

Primera consulta médica gratuita

heartbeat

Comprometidos contigo: la belleza es inseparable de la salud

doctor

Primera clínica que cuenta con la unidad de cirugía secundaria reparadora

world

Centro de referencia de la Comunidad Valenciana

award

Usamos productos líderes que ofrecen mayor seguridad y confianza

piggy

Financiación a su medida del 100%

hospital

Modernas instalaciones y tecnología avanzada

dentist

Contamos con lo último en medicina y cirugía estética

breast

Especialistas en cirugía de pecho

electrocardiogram

Miles de cirugías nos avalan

  • Equipo médico altamente cualificado

En ilahy contamos con un grupo de especialistas de alta calidad y con gran experiencia para devolver a nuestros pacientes la seguridad y confianza que ellos depositan en nuestra clínica al someterse a cualquier tratamiento.

  • Equipo médico perteneciente a SEME y SECPRE

Nuestro equipo médico pertenece al SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), asociaciones exigentes a la hora de comprobar la titulación del cirujano lo que demuestra el alto nivel de todos nuestros especialistas.

  • Entorno hospitalario: seguridad, confianza y bienestar

Confiando en ilahy para realizarte tu tratamiento, te aseguras ponerte en manos de los mejores especialistas y que tus tratamientos serán llevados a cabo con la seguridad y confianza de un entorno hospitalario como el de IMED Hospitales, contando con los 3 pilares de nuestros hospitales, orientados y comprometidos con el paciente; orientados hacia la calidad; orientados a la innovación y la tecnología

  • Centros propios con control del los estándares de calidad

Nuestros centros están dotados con los medios tecnológicos más avanzados con el objetivo de prestar una atención sanitaria de primer nivel basada en la Innovación MÉDica, tal y como queda reflejado en el nombre de nuestros hospitales.

  • Primera consulta médica gratuita

Todo paciente, antes de realizarse un tratamiento, debe tener una consulta diagnóstica y orientativa con el médico, dicha consulta se realiza de manera totalmente gratuita en nuestro centro. No dude en solicitar una cita gratuita para asesorarle sobre su tratamiento dermoestético personalizado

  • Comprometidos contigo: la belleza es inseparable de la salud

En ilahy sabemos lo importante que son los tratamientos a los que se someten nuestros pacientes, es por ello que siempre estamos enfocados a la belleza pero sin olvidarnos de que aún más importante es la salud, por ello buscamos y aconsejamos siempre resultados naturales.

  • Centro de referencia en la Comunidad Valenciana

IMED Hospitales es un grupo sanitario privado con presencia en el levante peninsular. Actualmente cuenta con 3 hospitales generales (Benidorm, Elche y Valencia) y 2 policlínicas (Teulada y Torrevieja). Actualmente se está situando como uno de los grupos hospitalarios referencia de la Comunidad Valenciana.

  • Usamos productos líderes que ofrecen mayor seguridad y confianza

ilahy está y seguirá estando profundamente comprometido con la satisfacción de las necesidades de los pacientes y de los médicos, por ello trabajamos con los productos técnicamente más avanzados y científicamente respaldados, para que puedan tomar una decisión médico-estética adecuada a cada paciente, con la mayor información posible en función de sus propias necesidades individuales y de los objetivos terapéuticos.

  • Financiación a su medida del 100%

Dispone de amplias opciones y facilidades para la financiación de su tratamiento. Puede hacerlo a su medida, de esta forma podrá realizarse su tratamiento de forma fácil y cómoda.

  • Modernas instalaciones y tecnología avanzada

Implantamos en nuestros centros las soluciones tecnológicas más avanzados en cada momento. El propio edificio y las instalaciones están concebidas para facilitar el flujo inteligente y el bienestar de las personas. El objetivo es que los pacientes tengan la mejor experiencia ofreciendo en cada momento la mejor respuesta a su demanda de salud.

  • Contamos con lo último en medicina y cirugía estética

Nuestra intención es siempre usar la tecnología más avanzada para que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados y la mejor recuperación. Contamos también con tratamientos novedosos que pueden conseguir resultados mejorados comparando con otras tecnologías más obsoletas.

  • Soluciones integrales de belleza

Nuestros especialistas aconsejarán siempre pensando en lo mejor para el paciente. Todos nuestros pacientes serán evaluados por los mejores profesionales para

  • Especialistas en cirugía de pecho

En ilahy somos especialistas en este tipo de operación, que se ha convertido en la operación de cirugía estética más demandada. Ya sea por los efectos de la lactancia o simplemente por estética, son muchas las mujeres que deciden someterse a una cirugía de pecho y en ilahy contamos con una gran experiencia en esta intervención.

  • Miles de cirugías nos avalan

Tenemos experiencia desde 2004 cuando se inauguró el hospital de Benidorm, IMED Levante, hasta ahora que disponemos de 4 centros (Benidorm, Elche, Torrevieja y Valencia). Por esto y por la calidad de nuestros profesionales contamos con miles de intervenciones satisfactorias. Aquí puedes encontrar buena muestra de la satisfacción de nuestros pacientes.

  • Primera clínica que cuenta con la unidad de cirugía secundaria reparadora

Contamos con cirujanos especializados en cirugía secundaria reparadora para casos de accidentes o de malas experiencias en otras operaciones.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp