Una solución ideal para tu aumento de pecho: Prótesis B-Lite

Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Una solución ideal para tu aumento de pecho: Prótesis B-Lite

Una solución ideal para tu aumento de pecho: Prótesis B-Lite

El aumento de pecho es sin duda una de las operaciones de cirugía estética más demandadas. Son muchas las mujeres que deciden realizarse algún retoque en sus senos, ya que cada vez son más la que no se sienten a gusto con su pecho y se han planteado hacer algún cambio.

Puede que algunas de estas mujeres que se están pensando el realizarse un aumento de pecho  tengan algunas preguntas tipo: ¿podré seguir haciendo deporte? ¿puede que por el peso de los implantes se me caigan los pechos tras el paso del tiempo? ¿me dolerá la espalda o el cuello por el peso de las prótesis?.  Para todas estas mujeres tenemos una solución perfecta: el aumento de senos con las prótesis ligeras B-Lite.

Si tenéis más dudas relacionadas con el aumento de pecho, podéis echar un vistazo al post: Top preguntas sobre la operación de aumento de pecho ¡Elimina tus dudas!

¿Qué ventajas tienen las prótesis B-Lite?

Este tipo de prótesis tiene una ventaja principal que las hace únicas, ya que son las prótesis más ligeras del mercado llegando a pesar un 30% menos que las prótesis normales.

Mientras que una prótesis normal puede llegar a tener un peso que ronde los 400 gramos, estas prótesis ligeras apenas superarían los 270 gramos, siendo ambas prótesis del mismo tamaño, por eso este tipo de prótesis son las más ligeras del mundo.

Gracias a esto las mujeres que desean seguir practicando deporte a tope pueden sentirse más tranquilas a la hora de realizarlo, eliminando el peso extra que tienen las prótesis normales con respecto a las B-Lite.

Además, esta ligereza provoca un proceso de recuperación más corto, ya que el cuerpo se adapta mucho antes y se reduce el dolor del postoperatorio.

Por otro lado, al aliviar la espalda de la carga de todo este peso, estamos evitando crear algún problema relacionado con el peso extra. Esto es ideal para mujeres que deseen ponerse un mayor volumen (siempre con el consentimiento del cirujano).

¿Cómo son las candidatas ideales para las B-Lite?

Como hemos comentado, este tipo de prótesis son recomendadas y geniales para todas, pero en especial para:

  • Mujeres que practiquen deporte con asiduidad.
  • Mujeres que sufran problemas de espalda.
  • Mujeres que necesiten de una mayor ligereza para su oficio o su vida cotidiana.

¿Qué tipo de prótesis existen y cómo es el procedimiento?

Al igual que con las prótesis comunes, existen 2 tipos de prótesis B-Lite, anatómicas y redondas. Los 2 tipos conllevan resultados naturales, por lo que la paciente tendrá que acordar con el cirujano cuales son las prótesis que mejor se adaptan al pecho de cada una, dependiendo de los resultados que se quieran conseguir.

En el mismo sentido funciona el procedimiento. Este no difiere del procedimiento de colocación de las prótesis normales por lo que se realiza la misma intervención. El postoperatorio suele ser más llevadero para las mujeres operadas con prótesis B-Lite debido a la ligereza de los implantes.

Si estás dudando en si este tipo de prótesis son adecuadas para ti o te has quedado con alguna duda sobre el aumento de pecho, te recordamos que dispones de una primera cita médica gratuita con ilahy, clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp