Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Rinoplastia cirugía de la nariz

La rinoplastia es uno de los tratamientos de cirugía más populares ya que, en la mayoría de los casos, es la única solución para corregir la forma de la nariz.

¿Qué es la rinoplastia?

La rinoplastia, también conocida como cirugía de la nariz, es un procedimiento que sirve para remodelar el perfil facial a través de la nariz.

Se modifica la forma de la nariz para disminuir o aumentar el tamaño de la misma, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

 

¿Por qué realizarme una rinoplastia?

Ante todo es importante preguntarse quién necesita una rinoplastia.

Debemos valorara qué pacientes necesitan de rinoplastia para devolver la armonía a su rostro. En caso de adolescentes, desde Clínicas ilahy siempre recomendamos que los menores de 16 años no se realicen esta intervención.

Se suele recurrir a la rinoplastia por motivos estéticos pero no debemos olvidar que la funcionalidad de la nariz al realizar la intervención.

Por lo tanto, una rinoplastia busca cambiar los rasgos de la nariz, que su estructura quede integrada con el resto de rasgos faciales, ya sea para dulcificar el rostro, suavizar los rasgos o, en determinados casos, presentar una imagen rejuvenecida.

Por otro lado, la rinoplastia sirve para resolver problemas respiratorios, para realizar la corrección de la función de ventilación.

rinoplastia-alicante

¿Quién realiza la rinoplastia?

La rinoplastia debe ser realizada por un cirujano plástico experimentado que debe guiar y acompañar al paciente durante todo el proceso para asesorarle sobre su resultado.

Esta intervención tiene una duración que oscila entre 1 y 2 horas, dependiendo de cada caso en concreto. Requiere ingreso hospitalario es realizada bajo anestesia local en quirófano.

intervención-nariz

Rinoplastia precio

Para saber cuánto cuesta la operación de nariz debemos saber qué incluye:

  • 1ª valoración gratuita
  • Quirófano
  • Anestesia y analítica
  • Intervención
  • Hospitalización
  • Revisiones

rinplastia precio

En estos momento puedes devolverle la armonía a tu rostro desde 80€ al mes.

Además, durante este mes puedes disfrutar de un Programa Integral Posquirúrgico consistente en 3 sesiones de radiofrecuencia Exilis Elite, para mejorar el resultado y que el postoperatorio sea más llevadero.

Rinoplastia antes y después

En estos ejemplos que os mostramos podéis observar casos de cirugía de nariz reales, donde podéis observar resultados de rinoplastia excelentes.

 rinoplastia-precio

Esta operación no tiene un efecto inmediato, y tras ella aparecerá una cicatrización interna y exteriormente un moratón.

Entre 1 y 2 semanas después de la intervención de rinoplastia el moratón irá desvaneciendo y se podrá hacer vida normal.

El resultado de la rinoplastia se podrá ir observando poco a poco, siendo definitivo más o menos alrededor de un año.

rinoplastia-valencia

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp