Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Qué factores intervienen en el precio del aumento de senos?

¿Qué factores intervienen en el precio del aumento de senos?

¿Tienes un pecho pequeño o con alguna irregularidad que no te gusta? ¿Sueñas con mejorar la silueta de unos senos excesivamente planos? La solución es el aumento de senos, sin duda una de las operaciones de cirugía estética más demandadas, cuyo objetivo es aumentar el contorno y el volumen del pecho.

El aumento de senos no es un cambio pequeño y aparecerán muchas dudas. Antes de dar el paso es muy importante elegir bien al cirujano plástico, que te de la seguridad necesaria para afrontar esta operación de aumento de senos. No es una decisión a tomar a la ligera. No olvidemos que aunque se trate de una intervención muy segura, estamos ante una intervención quirúrgica, por lo que deberíamos buscar una clínica de cirugía plástica de garantías que cuente con el respaldado de un centro hospitalario.

En una primera entrevista podrás resolver tus dudas sobre el aumento de pecho: ¿En qué consiste la operación? ¿Qué tipo de anestesia se usa? ¿Qué prótesis mamaria es la más adecuada? ¿Cómo será el post-operatorio? ¿Qué riesgos existen? ¿Que resultados tendré? Entre todas estas dudas, seguro que nos preocupa conocer el precio del aumento de senos.

El precio final de un aumento de pecho varía según el modelo de prótesis mamaria empleada. En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de implantes: prótesis redondas o anatómicas, prótesis rellenas de gel de silicona o de solución salina, prótesis de alta cohesividad (más duros y con menos posibilidad de ruptura) o no cohesivos (más flexibles), prótesis de superficie rugosa. En definitiva, cada paciente, según su anatomía y deseos, necesitará una prótesis de una determinada forma. Estos implantes mamarios deben de llevar el marcado CE (Conformidad Europea) que certifiquen que cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad. No te dejes llevar por precios excesivamente baratos de prótesis mamarias de dudosa fiabilidad.

Pero lo que más influye en el precio serán los honorarios del cirujano plástico, anestesista y los gastos del centro hospitalario (quirófano, ingreso hospitalario). Gracias a que las clínicas se encuentran respaldadas por IMED Hospitales y cuentan con profesionales y equipamiento médico de primer nivel, es posible ofrecer un precio del aumento de senos muy competitivo.

Después de la intervención y el ingreso hospitalario de una noche, será necesario realizar un seguimiento durante aproximadamente un año, con revisiones periódicas con el cirujano. En los centros ilahy, en el precio de la operación de aumento de pecho se incluye una garantía de recambio de la prótesis mamaria en caso de rechazo, rotura, deformidad o contracturas capsulares tempranas, situaciones que hoy día son poco habituales debido a la gran calidad de los implantes utilizados. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que estas prótesis no duran para toda la vida, y en el futuro habrá que retirarlas y cambiarlas.

precio de aumento de pecho

Actualmente en los centros ilahy puedes encontrar el aumento de senos a un precio de 3.950€ todo incluido. Además, para facilitar el acceso a esta intervención,  existe la posibilidad de financiar a medida el tratamiento de la mejor forma para adaptarnos a tu situación.

Recuerda que además la primera consulta diagnóstica y orientativa es completamente gratuita, para que puedas resolver tus dudas e informarte sin compromiso sobre el tipo de prótesis mamaria más adecuada a tus deseos y necesidades o cómo sería la intervención y su postoperatorio.

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp