Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Lipotransferencia, lo último entre las cirugías de las famosas

Lipotransferencia, lo último entre las cirugías de las famosas

¿Qué es la lipotransferencia?

El lipofilling o lipotransferencia es una técnica que consiste en extraer la grasa sobrante de cierta parte de nuestro cuerpo y utilizarla para rellenar otras zonas como los glúteos, el pecho o los pómulos, consiguiendo un mayor volumen.

En esta técnica quirúrgica el riesgo es prácticamente mínimo ya que es muy poco invasiva. Nos permite equilibrar la forma de nuestro cuerpo al eliminar grasa localizada para transferirla a zonas que pueden necesitar de volumen.

Dicho procedimiento se realiza bajo anestesia local y sedación y cuenta con muchas ventajas:

  • Elimina grasa localizada
  • Aumenta el volumen de los glúteos (u otras zonas deficitarias de volumen)
  • Se realiza en una sola intervención
  • Post-operatorio llevadero

Otra ventaja de este tratamiento es que no necesita de ningún producto artificial o prótesis, por lo que tiene un aspecto y un tacto más natural y, además, no causa rechazo, al ser un producto de tu propio organismo.

Es un procedimiento ideado para todo tipo de edades, desde personas jóvenes que estén descontentas con el tamaño de sus glúteos como para más mayores, que experimenten pérdida de volumen, flacidez y firmeza.

¿Qué famosas se han aumentado los glúteos?

Kim Kardashian

Sin duda es el ejemplo que a todos se nos viene a la cabeza cuando hablamos de inyectarse grasa en los glúteos.

En su caso, se retiraba grasa de sus piernas mediante la liposucción y se transfería a sus glúteos.

Jennifer López

El trasero de JLo es uno de los más conocidos del mundo entre las celebrities, y es que incluso se llegó a decir que estaba asegurado, pero la cantante y actriz lo ha desmentido.

Pese a que ella no lo ha confirmado, se rumorea que se ha transferido su propia grasa para mantener la forma de sus glúteos.

Ylenia

La polémica concursante de Gran Hermano es otro ejemplo de mujer que ha aumentado el volumen de sus glúteos con su propia grasa.

 

El mejor precio de Lipotransferencia

lipotransferencia precio

La técnica perfecta para eliminar la grasa localizada y aumentar el volumen de los glúteos en la misma intervención. Ahora tienes en ilahy la liposucción con lipotransferencia de glúteos a un precio desde 2.995€.

El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

charlas de obesidad

×