Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Clínicas Ilahy, NUEVA Liposucción por Radiofrecuencia HD

Clínicas Ilahy, NUEVA Liposucción por Radiofrecuencia HD

Ilahy, clínica de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales, apostamos por la innovación con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados, por eso hemos incorporado la Liposucción por Radiofrecuencia High Definition, una novedosa técnica mucho más precisa de la liposucción tradiciónal. Al ser menos invasiva, es mucho mejor para eliminar la grasa.

Con esta técnica lograremos una recuperación más rápida, acortaremos los plazos de recuperación y además disminuiremos la flacidez gracias al efecto de la Radiofrecuencia al ser menos invasiva.

Al ser High Definition, conseguiremos con este tipo de liposucción no solo eliminar la grasa, sino que vamos a definir y contornear nuestro cuerpo, desde las zonas más pequeñas hasta zonas más grandes.

¿En qué consiste la técnica de Liposucción por Radiofrecuencia HD?

La Liposucción por Radiofrecuencia High Definition es una novedosa técnica que consigue eliminar la grasa de forma más segura y menos traumática que la tradicional, al mismo tiempo que estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense para eliminar la posible flacidez.

Esta técnica reduce la grasa localizada en varios puntos del cuerpo mediante la liposucción y, a través de la radiofrecuencia, estimula la retracción cutánea para moldear el cuerpo de manera más armónica y precisa, consiguiendo una definición que la liposucción normal no es capaz de conseguir.

La Liposucción por Radiofrecuencia HD(alta definición) se desarrolla toda en quirófano con sedación y anestesia local o raquídea. El cirujano utiliza cánulas para aspirar la grasa y una cánula que genera radiofrecuencia bipolar. La radiofrecuencia calienta los tejidos y coagula los vasos. El resultado es una menor pérdida de sangre con menor riesgo y recuperación postoperatoria más rápida y sobre todo mayor retracción cutánea con mejor posibilidad de lograr un contorno corporal más bonito.

¿Para quién está indicada?

La Liposucción con Radiofrecuencia HD está indicada para todos los pacientes que desean una liposucción, en especial los que necesiten tratar zonas del cuerpo difíciles. Además está muy bien indicada en pacientes con flacidez cutánea o los que tienen depósitos adiposos marcados donde es más alto el riesgo de formación de irregularidades cutáneas después de la cirugía tradicional.

lipo-radiofrecuencia-hd

¿En qué zonas se puede aplicar?

Esta técnica resulta al mismo tiempo efectiva para eliminar grasa en zonas donde se presenta más volumen, y también para aquellas zonas más “dificiles” como el cuello, muslo interno, brazos y abdomen.

¿Qué se consigue con Liposucción por Radiofrecuencia HD?

Las ventajas de practicar una Liposucción con Radiofrecuencia HD son:

  • La Liposucción por Radiofrecuencia HD ayuda a preservar los tejidos y protegerlos así como reducir el sangrado y los hematomas que se pueden producir.
  • Conseguimos una mayor retracción cutánea llevando a esto a una mayor firmeza de la piel y rápida cicatrización
  • Resultados más precisos
  • Posibilidad de tratamiento de zonas corporales difíciles

Como promoción especial por el lanzamiento de la nueva técnica, hasta el 31 de agosto podrás disfrutar al precio de la Liposucción normal de la Liposucción por Radiofrecuencia High Definition, valorada en 900€ más.

Los centros ilahy, dentro del entorno hospitalario de IMED Hospitales, ofrecen unas instalaciones de vanguardia y un equipo de reputados cirujanos plásticos y médicos especializados en obesidad y capilar. Contamos siempre con una primera visita médica gratuita donde nuestros especialistas resolverán vuestras dudas sobre cualquier tratamiento.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp