Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Liposucción de Alta Definición, todo un éxito

El tratamiento estrella durante todo este verano ha sido la liposucción por radiofrencuencia de alta definición. Muchas y muchos de vosotros habéis podido disfrutar de la promoción que os permitía disfrutar la nueva liposucción HD al precio de la liposucción tradicional.

Con esta nueva apuesta de ilahy que tan buena acogida ha tenido por parte de nuestros pacientes, conseguimos unos resultados ideales y que son observables desde el primer día.

¿Cómo funciona la liposucción por radiofrecuencia HD?

Esta nueva liposucción se realiza mediante una técnica en la que el cirujano reduce la grasa localizada de distintos puntos de nuestro cuerpo con la “lipo” mientras que con la radiofrecuencia estimula la piel y la modela para alcanzar mejores resultados.

Esta técnica se realiza en el quirófano con sedación y anestesia local y se realiza toda en una sesión al tratarse de una cirugía. El doctor la realiza con unas cánulas que aspiran la grasa y otra que genera la radiofrecuencia bipolar.

El resultado de esta combinación que funciona tan bien es que mejora los resultados de la liposcucción tradicional  ya que la aplicar la radiofrecuencia mientras se practica la “lipo” consigue unas mejoras notables.

Con el apoyo de la radiofrecuencia conseguiremos una menor pérdida de sangre, lo que nos beneficia con un postoperatorio más llevadero y una mejor recuperación. Al mismo tiempo conseguiremos un aspecto más tonificado y trabajado que con la liposucción tradicional, en especial en la zona del vientre.

¿Dónde aplicamos la liposucción por radiofrecuencia?

Esta intervención es muy eficaz en las zonas claves del abdomen, en las nalgas y las cartucheras, zonas que podemos moldear y darán el aspecto tonificado que estamos buscando. antes y después lipo hd

Además tanto el hombre como la mujer son los candidatos ideales para someterse a este tipo de liposucción. En muchas ocasiones, pese a intentarlo con dietas y ejercicio, nos queda unos depósitos de grasas que no conseguimos eliminar y que nos pueden dar un aspecto que no deseamos, lo que nos provoca no estar a gusto con nuestro cuerpo.

También es ideal para aquellas personas que han pasado por un proceso de adelgazamiento brusco y les ha quedado un poco de piel sobrante que puede afear nuestro aspecto.

Esta intervención no sirve para esas personas que padecen de obesidad y quieren adelgazar, lo que conseguimos con la liposucción por radiofrecuencia HD es eliminar ese exceso de piel y grasa y otorgar a nuestro cuerpo un aspecto más tonificado

No te lo pienses más y pide tu primera cita médica gratuita en ilahy, clínica de IMED Hospitales.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp