Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Lipofilling: el tratamiento estrella para aumentar tus glúteos.

Lipofilling: el tratamiento estrella para aumentar tus glúteos.

Su éxito entre las celebrites lo ha convertido en el tratamiento que todas (y todos) quieren realizarse. Pero, ¿qué hace al lipofilling ser la técnica más demandada? La respuesta es que la remodelación de los glúteos se realiza con grasa propia y no prótesis, y eso supone unos resultados (súper) naturales y una recuperación más rápida y llevadera.

¿Y cuál es el paciente indicado? Es importante saber qué no todos somos aptos para realizarnos este tipo de cirugía. La clave del éxito del Lipofilling reside en quitar de donde nos sobra y poner donde lo necesitamos, por lo que aquellos pacientes con exceso de grasa en zona de flancos, cartucheras, abdomen o espalda serán los pacientes perfectos para conseguir el mejor resultado.

¿En qué consiste la técnica de Lipofilling?

En una primera sesión de diagnóstico con tu cirujano, lo primero que hará será conocer la cantidad de tejido adiposo (tejido graso) acumulada en tu cuerpo y que posteriormente se utilizará para rellenar la zona de los glúteos.  La cantidad adecuada de grasa acumulada para  poder hacer una lipotransferencia o Lipofilling debe ser una cantidad grande.

Durante la cirugía, la extracción de grasa se realiza mediante una sencilla liposucción y generalmente con anestesia general, aspirando la grasa mediante una cánula. La grasa se extrae de las zonas con más acumulación de grasa y que generalmente suelen ser abdomen, flancos, cartucheras o espalda.

Una vez extraída la grasa se procede a la optimización de la misma. La grasa se purifica y se mezcla con factores de crecimiento obtenidos de la propia sangre del paciente, que favorecen la regeneración celular.

Por último, transferimos la grasa a la zona de los glúteos según las expectativas del paciente.

¿Qué ventajas tiene la Lipotransferencia?

La principal ventaja es sin duda su doble beneficio estético, eliminando esa parte de grasa sobrante que es resistente a dietas y ejercicio y poniéndola en una zona que consiga remodelar el cuerpo cumpliendo nuestras expectativas.

Además, se realiza todo en una intervención y al ser transferida grasa propia, nuestro cuerpo la aceta y evitamos el riesgo de un posible rechazo. Igualmente ventajoso es tratar nuestra grasa con factores de crecimiento porque conseguimos no solo una remodelación corporal sino también una mejora en la textura de la piel.

En definitiva, podemos afirmar que esta intervención ofrece unos resultados espectaculares para quien se la realiza. Las celebrities ya la conocen, ¿Y tú?. ¡Pide cita con tu cirujano y te realizamos un diagnóstico sin coste y sin compromiso. 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×