Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Razones para hacerse una liposucción de alta definición

Combatir la grasa localizada es un gran reto, aun llevando una rutina de deporte y alimentación saludable pueden darse muchos casos en el que no se consigue eliminar la grasa en aquellas zonas que más nos molesta.

Pero, la eliminación de grasa localizada cuenta con un nuevo aliado. Una novedosa y revolucionaria técnica, mínimamente invasiva, conocida como liposucción HD o Lipoescultura HD. Se trata de una cirugía que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis (fruto de los acúmulos de grasa localizada) y atenuar la flacidez corporal.

¿Quieres saber más sobre una de las cirugías corporales más solicitadas? Sigue leyendo este post.

¿Qué es la liposucción HD, o lipoescultura de alta definición?

La liposucción HD se conoce por multitud de nombres: liposucción de alta definición, lipoescultura HD, etc. Se trata de una técnica quirúrgica cuyo objetivo es eliminar con precisión los depósitos de grasa localizada zonas del cuerpo concretas (abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, espalda o brazos) a la vez que moldear la grasa situada alrededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos.

¿Qué resultados se consigue? Un aspecto más atlético y atractivo que respeta las líneas naturales del cuerpo. Aquí os dejamos un ejemplo de caso de antes y después de un paciente que se realizó una lipo de alta definición en ilahy.

lipo alta definición antes y despues

Gracias al uso de unas cánulas especiales en la lipoaspiración, unido a la destreza técnica de los miembros de la unidad de cirugía estética de ilahy, y el uso de la última tecnología de la lipoescultura HD, conseguimos resultados altamente satisfactorios con menor dolor postoperatorio y una recuperación más rápida que la liposucción tradicional.

¿Quién se puede hacer una lipoescultura HD?

La lipoescultura, o liposucción, de alta definición es una cirugía apta tanto para hombres como para mujeres. Cualquier paciente que acude a clínica que presente acúmulo de grasas en las zonas antes mencionadas, sin excesiva flacidez ni exceso cutáneo severo, son indicados para esta intervención.

Lo más importante que intentamos transmitir a todo aquel que pone pie en nuestras clínicas es que la lipoescultura HD no es un procedimiento para perder peso. El objetivo de esta cirugía es remodelar el contorno corporal y esculpir, mediante cirugía, las zonas de transición entre el tronco y las extremidades.

Razones para hacerse una liposucción de alta definición

Quizás te preguntes, ¿por qué debería hacerme una lipo de alta definición y no cualquier otra lipoescultura? Os damos las razones a continuación:

  • La grasa de algunas partes de tu cuerpo no desaparece con facilidad: Has probado con dieta y ejercicio, tienes un peso normal, pero hay zonas que se resisten a bajar de volumen.
  • Estuviste embarazada y el abdomen ya no tiene firmeza: La grasa acumulada en el vientre no desaparece y la piel quizás esté flácida.
  • Te sientes incomodó incómoda con tu cuerpo y te empieza a afectar en tu autoestima: Te desagrada la imagen que te devuelve el espejo y sientes inseguridad.
  • La imagen es importante en tu trabajo: Eres un profesional que está expuesto al público y tener una buena presencia es importante.
  • Te has informado y te parece una intervención segura: Confías en los profesionales de la cirugía estética.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp