Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Cómo funciona la Liposucción de Alta Definición?

La Liposucción por Radiofrecuencia de Alta Definición es una apuesta de ilahy por seguir ofreciendo a nuestros pacientes la más avanzada tecnología fusionada con las mejores instalaciones y, al mismo tiempo, con el mejor equipo humano posible.

Este tipo de intervención es la manera más avanzada de realizar una liposucción, ya que se realiza como una liposucción tradicional pero las ventajas aportadas por la Liposucción HD son numerosas.

¿Por qué es tan efectiva la Liposucción por Radiofrecuencia?

Este tipo de lipo va un paso más allá que las liposucciones tradicionales, actuando sobre el tejido graso y estimulando la retracción cutánea. Además permite moldear la figura de nuestros pacientes de una manera más precisa y definida.

Esta técnica debe de ser realizada en quirófano y por cirujanos especializados. Generalmente a los pacientes se les aplicará sedación y anestesia local o raquídea. Mediante unas cánulas el cirujano aspirará la grasa y aplicará la radiofrecuencia bipolar, que consigue coagular los vasos sanguíneos.

Todo esto nos aporta una menor pérdida de sangre y mayor retracción cutánea, lo que posibilita conseguir un aspecto más armónico y adaptado a nuestro cuerpo.

Ventajas de la Liposucción HD

La Liposucción por Radiofrecuencia de Alta Definición tiene cantidad de ventajas destacables frente a las liposucciones tradicionales.

Los resultados conseguidos con este tipo de procedimiento logran preservar los tejidos y protegerlos así como reducir el sangrado y los hematomas que se pueden producir. Con esto producimos un postoperatorio mucho más llevadero y una recuperación mejor.

Además la radiofrecuencia se aplica mientras se realiza la liposucción, por lo que para el paciente será como si de una liposucción tradicional se tratase, pero con mejores resultados.

Por otro lado, la radiofrecuencia nos permite alcanzar un resultado más definido y natural, adaptado a cada paciente en concreto. Gracias a esto, la zona tratada tendrá un aspecto tonificado.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, un especialista puede resolver todas tus dudas en tu consulta médica gratuita.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×