Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Cirugías estéticas combinadas

Gracias a las nuevas tecnologías y a la alta precisión de los cirujanos plásticos se están consiguiendo unos avances en esta área que provocan que cada vez sea más cómodo someterse a alguna intervención con motivos estéticos.

Pese a ello y a que los riesgos del quirófano prácticamente inexistentes en la actualidad, el mayor temor de muchos de nuestros pacientes y lo que les echa para atrás a la hora de decidirse es el hecho de someterse a una operación.

Si este es tu caso y estás deseando realizarte diferentes tratamientos de cirugía estética, la mejor opción siempre es optar por una cirugía combinada, es decir, aprovechar el paso por el quirófano para someterte a 2 cirugías.

¿Qué ventajas tienen las cirugías combinadas?

Si hablamos de las cirugías combinadas encontramos muchas ventajas, ya que por ejemplo, solo contamos con un único ingreso hospitalario y un único postoperatorio, ahorrándonos ese mal rato.

Por otro lado, este tipo de cirugías suelen conllevar un ahorro económico, ya que se realiza todo de una vez. En estos momentos en ilahy contamos con una promoción para las cirugías combinadas, obteniendo un 20% de descuento en la segunda cirugía.

cirugias combinadas descuento

¿Qué tipo de cirugías se pueden combinar?

Antes de someterse a cualquier intervención de este tipo, todos los pacientes deberán ser diagnosticados por nuestros doctores, que les guiarán hacia el tipo de intervención que más encaje con los deseos de cada paciente.

La elección de las zonas que someteremos a intervención está basada normalmente en 3 razones:

  • Zonas quirúrgicas cercanas. Ya sea en el rostro o en el cuerpo, la cercanía de las zonas a tratar es una de las principales razones que influyen a la hora de combinar 2 procedimientos.
  • Técnicas más complejas con técnicas más sencillas, por ejemplo combinar un aumento de pecho con una blefaroplastia.
  • Por otro lado, se pueden combinar técnicas de diferentes zonas siempre que no se sobrepasen los límites de quirófano, para no poner en riesgo a los pacientes.

En nuestro rostro una combinación de técnicas muy recurrente es la rinoplastia con la mentoplastia, con el objetivo de que la intervención obtenga unos resultados naturales. La otoplastia se puede combinar también con la rinoplastia e incluso con la blefaroplastia.

En el cuerpo las cirugías que se suelen combinar son la abdominoplastia, para eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen, el aumento de pecho y la elevación de pecho, y la liposucción, para eliminar la grasa localizada de alguna zona.

Muchas mujeres se someten al conocido como “Mommy makeover”, que es el cambio de imagen de las mujeres que se someten a un conjunto de intervenciones tras ser madres, con el objetivo de mejorar las zonas que más hayan podido verse afectadas tras el embarazo.

Las cirugías que en estos casos más se combinan son el aumento o la elevación de pecho con la abdominoplastia.

Ven a conocer nuestras magníficas instalaciones en una consulta médica gratuita, comprobarás que ilahy, clínica de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales es el lugar ideal para este tipo de intervenciones.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp