Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Cuánto tiempo dura la recuperación de una blefaroplastia?

¿Cuánto tiempo dura la recuperación de una blefaroplastia?

La blefaroplastia es una cirugía mínimamente invasiva mediante la cual se eliminan las bolsas de los ojos, y el exceso de piel alrededor de esta zona, que hacen que la persona luzca más vieja, cansada o con falta de vitalidad y vigor.

Está muy indicada para aquellos hombres y mujeres que buscan recuperar un aspecto joven y sumarle atractivo a su rostro, el cual suele sufrir los efectos del tiempo con mayor fuerza que otras áreas del cuerpo.

Gracias a los avances en las técnicas y la cirugía, la recuperación de la blefaroplastia tanto inferior, como superior, sea mínima, lo que permite que se pueda realizar incluso en verano.

Blefaroplastia ojeras

Antes de explicar el tiempo de recuperación aproximado de una blefaroplastia, nos gustaría explicaros en que consiste la cirugía de blefaroplastia. Se trata de una intervención cuyo objetivo es favorecer la apariencia y la estética facial de las personas, quienes a menudo suelen presentar no solo bolsas y piel colgante alrededor de los ojos, sino también ojeras muy oscuras o pronunciadas.

Nuestros especialistas en ilahy aseguran que la blefaroplastia es un procedimiento muy efectivo para tratar estos temibles círculos oscuros que pueden aparecer debajo del ojo, e incluso hasta en los párpados, dándole un aspecto de mapache a la gente.

La blefaroplastia ojeras es una intervención bastante rápida y sencilla que acaba con estas antiestéticas manchas y le devuelve una apariencia rejuvenecida y avivada a la mirada y al rostro en general.

Está indicada en pacientes mayores de 20 años, indistintamente de su sexo, pero comúnmente son las chicas quienes más se someten a una blefaroplastia para sentirse más confiadas en sí mismas.

¿Cuánto dura la recuperación de la blefaroplastia?

Esta intervención dura aproximadamente una hora y no requiere de ingreso hospitalario. Transcurridos unos días para que disminuya el hinchazón y desaparezcan los hematomas, ya se podrán apreciar los resultados: una mirada joven y vital, sin arrugas, piel y grasa en los párpados.

Algunas de las molestias más características relacionadas con la cirugía de párpados y bolsas pueden ser la inflamación y un leve dolor en la zona intervenida. Aunque no hay de qué preocuparse, estos síntomas se alivian mediante analgésicos y antinflamatorios recetados por el cirujano al cargo.

Aunque hoy en día también es posible eliminar las bolsas de los ojos sin necesidad de pasar por quirófano, lo cual se conoce como blefaroplastia sin cirugía ¿Te interesa saber de qué va? Te invitamos a conocer el tratamiento de efecto lifting en los párpados sin cirugía.

¿Cómo quitar las ojeras sin cirugía?

Deshacerte de esas molestas manchas oscuras en tus ojos sin que te realicen una cirugía es completamente posible.

Basta con usar ácido hialurónico para difuminarlas -este es un compuesto químico que cuando se aplica alrededor de los ojos las hace menos evidentes o pronunciadas y su efecto rejuvenecedor es tanto inmediato como inminente.

¡Acude a un especialista!

La blefaroplastia no es una cirugía que suponga riesgos, pero acudiendo a profesionales de la cirugía estética te asegurarás de obtener los resultados esperados y de no poner en riesgo tu salud. Por ello queremos invitarte a conocer más sobre ilahy. Visita nuestra página y descubre todos los procedimientos estéticos de avanzada que tenemos para ofrecerte.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×