Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Aumento de pecho con prótesis ligera B-Lite® vs Tradicionales

Aumento de pecho con prótesis ligera B-Lite® vs Tradicionales

Desde hace meses que en las clínicas ofrecemos a nuestros pacientes las prótesis de pecho ligeras B-Lite®. Se trata de los implantes mamarios más ligeros que existen a nivel mundial y podría decirse de ellos que son el avance más significativo en tecnología de implante mamario de la última década.

Las prótesis B-Lite® vs las tradicionales

prótesis b-lite ligerasLas nuevas prótesis mamarias B-Lite® son un 30% más ligeras.

En ambos casos, es decir tanto en los implantes mamarios tradicionales como los nuevos B-Lite®, la cubierta exterior es la misma, una capa de silicona muy segura y resistente. Estas cubiertas se han utilizado con cientos de miles de apacientes y tienen un historial de seguridad impecable.

Sin embargo, la diferencia entre una y otra reside en el interior. En las prótesis B-Lite en vez de emplear sólo gel cohesivo de silicona, se incluye microesferas huecas para reducir el peso. Así, el peso de la prótesis B-Lite® se reduce hasta un 30% aportando múltiples ventajas.

Todos los materiales que se utilizan en los implantes mamarios B-Lite® son seguros, biocompatibles y hace muchos años que se utilizan en medicina. Por tanto, desde ilahy podemos asegurar que ambos tipos de implantes son idénticos en cuanto a seguridad.

Otro dato importante en su comparación es destacar que tamaño, forma y función son idénticas y, no sólo eso, la cirugía mamaria es exactamente igual ya sea en aumento o elevación de pecho.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes B-Lite®?

implantes mamarios ligerosPor todas las mujeres es sabido que el peso excesivo en los pechos contribuye al dolor de espalda y a la mala postura, la cual puede empeorar con los años y la aparición de osteoporosis.

Los tejidos de soporte del pecho pierden de manera natural su elasticidad provocando una apariencia de pecho caído.

Con la prótesis B-Lite®, preservamos el tamaño del pecho mejorando, gracias a la reducción de pecho, la seguridad y comodidad del paciente, especialmente en aquellas mujeres que tienen lesiones de espalda y mujeres que practican deporte de forma regular.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp