Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Todo sobre el aumento de pecho con resultados naturales

Como ya sabemos, el aumento de pecho es la cirugía más popular entre nuestras pacientes. En Clínicas ilahy buscamos siempre la satisfacción de nuestras pacientes, y como conocemos que la mayoría de ellas desean resultados naturales en su operación de aumento de pecho, os desvelamos en este post todos los aspectos a tener en cuenta.

Un factor clave para obtener el mejor resultado de una operación de senos es estar en buenas manos. En Clínicas ilahy trabajamos con los mejores cirujanos en aumento de pecho. Nuestros especialistas son miembros del SECPRE y además trabajamos con la mejor marca del mercado en prótesis como es Mentor.

Aumento de pecho sin cirugía

Muchas de vosotras habéis pensado en el aumento de senos sin pasar por quirófano, pero tenemos que deciros que unos resultados definitivos y óptimos no son posible sin cirugía.

Mediante técnicas como la radiofrecuencia es posible tonificar los pechos para que tengan un mejor aspecto, pero

Anteriormente se acudía al relleno con ácido hilurónico para aumentar el volumen del pecho pero en 2012 se cesó esta actividad ya que estos rellenos pueden interferir en las técnicas de detección precoz del cáncer de mama.

Tipos de prótesis de pecho

Existen diversos tipos de prótesis de senos que dependen de varios factores, pero con todas ellas es posible conseguir resultados naturales y que no queden excesivos. Para ello los cirujanos te guiarán y asesorarán en la cita médica gratuita, y decidiendo el tamaño y la técnica a utilizar para lograr el objetivo deseado por la paciente. Además, os dejamos el enlace que podrá resolver todas tus dudas sobre los tipos de prótesis que existen.

 

Forma de una prótesis mamaria

¿Redondas o anatómicas? Esta pregunta es muy típica cuando se comienza a recabar información sobre el aumento de pecho.

aumento-pecho-protesis-tipo

Las prótesis redondas son las utilizadas con más frecuencia. Tienen poca base pero gracias a las avanzadas técnicas con las que contamos ahora se consiguen resultados espectaculares y naturales.

Por otro lado, las prótesis mamarias anatómicas tienen una forma más bien de gota de agua y son ideales si se buscan resultados naturales. Están indicadas para pacientes de constitución delgada con poco pecho.

Textura de la prótesis

Diferenciamos en este caso entre superficie lisa, que necesitan de una menor incisión para introducir la prótesis y son más blandas al tacto, y entre las prótesis mamarias de superficie rugosa, que reducen el riesgo de encapsulamiento mamario y desplazamiento.

Composición de las prótesis mamarias

Puede ser de 2 tipos:

  • Solución salina: es un suero fisiológico compuesto de agua y sal. Puede tener el inconveniente de ser más duras al tacto y de que se desinflan con el tiempo. En Clínicas ilahy no lo solemos recomendar.
  • Gel de silicona: es el que utiliza Mentor. Es un gel de alta cohesividad que consigue que, en el improbable caso de rotura, no se derrame el relleno, ya que el gel sigue permaneciendo en el interior. Este gel nos otorga un aspecto más natural tanto a la vista como al tacto.

Como hemos comentado, el especialista debe ser el que analice tu caso personalmente y decida qué tipo de prótesis te conviene.

aumento pecho valencia

Aumento de pecho con grasa propia, otra alternativa.

La técnica del lipofilling nos permite utilizar la grasa de la propia paciente de alguna parte del cuerpo sobrante (como el abdomen o los muslos) para traspasarla al pecho. Al ser la propia grasa de la paciente este tratamiento no genera rechazo en absoluto y, además, no deja cicatriz.

Con esta intervención no solo se mejorará la forma del pecho sino que se armoniza nuestro cuerpo.

Este tratamiento es una buena alternativa si se buscan obtener resultados naturales.

Aumento de pecho antes y después

Si deseáis conocer cómo ha sido el paso por clínicas ilahy de algunas de nuestras pacientes podéis visitar el siguiente enlace.

En él podréis ver resultados de aumento de pecho, así como opiniones y testimonios de casos reales de aumento de mamas.

Muchas de las pacientes que desean un aumento de pecho acuden a nuestra consulta con un idea concreta sobre el volumen, proyección y tipo de prótesis que desean ponerse.

Pero si lo que queremos es conseguir un resultado bonito, natural y acorde con nuestro cuerpo es necesario valorar las proporciones y la complexión física de cada paciente.
En nuestra consulta médica gratuita en Clínicas ilahy, nuestros cirujanos valoran factores como el ancho del pecho, el ancho del tórax y/o la proyección inicial de la mama. De esta manera asesoramos a nuestros pacientes sobre cuál es el tipo de prótesis, tamaño y proyección más ideal para sus respectivos casos.

Pide tu consulta médica gratuita y consigue el pecho que siempre has soñado.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp