Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Cómo es el postoperatorio de un aumento de pecho?

¿Estás pensando en una cirugía de aumento de pecho pero te preocupa no llegar a verano? No te preocupes, en un mes podrás lucir el pecho que siempre has querido tener, ¡no lo pienses más!

Cuando comenzamos a pensar en la posibilidad de realizarnos alguna cirugía de aumento de pecho siempre nos viene a la mente la recuperación. Sabemos que el momento del postoperatorio es muy importante y por eso en Clínicas ilahy lo tenemos muy en cuenta.

Puedes estar tranquila, esta cirugía es totalmente segura y nuestros cirujanos cuentan con una dilatada experiencia tanto en cirugía plástica como en la cirugía reparadora, por lo que los resultados serán excelentes y en un mes podrás lucir el pecho que siempre has deseado y sabrás que has tomado la decisión correcta.

Gracias a estos consejos que nos han dejado nuestros especialistas en aumento de pecho conseguiremos unos resultados óptimos y despejarán todas nuestras dudas.

Dolores postoperatorio aumento de pecho

Es normal sentir unas pequeñas molestias y tiranteces cuando muevas la parte superior del tronco y los brazos. No te preocupes mucho, estas molestias duran unos días.

Puedes notar el pecho más alto de lo normal y un poco más duro. Esto ocurrirá los primeros días y es debido a la inflamación.

Lo mejor es que no realices movimientos bruscos y sigas las indicaciones de tu cirujano a la hora de medicarte.

Aumento pecho postoperatorio

 

¿Cuándo podré a hacer vida normal tras un aumento de pecho?

Generalmente la duración del postoperatorio de mamoplastia de aumento suele ser de 2 semanas pero cada caso es único. Siempre con precaución, resolvemos algunas preguntas de nuestras pacientes.

¿Cuándo podré volver a trabajar tras un aumento de pecho?

Siempre que se trate de un trabajo sedentario que no conlleve un levantamiento de peso se podrá volver al trabajo en 72 horas.

¿Podré realizar deporte tras un aumento de pecho?

Aconsejamos que la paciente espere entre 3  y 4 semanas para volver, de forma gradual, a hacer ejercicio físico. Debemos tener cuidado con los ejercicios que trabajen esta zona.

¿Cuándo podré volver a conducir tras un aumento de pecho?

La recomendación general es de esperar una semana tras la operación. No realices maniobras bruscas.

Aumento de pecho y ducha

Una vez pasada 24h de la intervención te podrás duchar con normalidad, pero recuerda secar bien las cicatrices.

Lo habitual tras un aumento de senos es querer un postoperatorio rápido y para ello debemos de seguir las recomendaciones del medico

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×