Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Por qué usar las prótesis ligeras B-Lite?

Si estás pensando someterte a la intervención de mamoplastia de aumento lo más seguro es que estés pensando en si elegir unas prótesis redondas para darle mayor volumen a la parte superior del escote o anatómicas, que ofrecen una forma más natural de la mama.

Está claro que esta decisión es muy importante junto con otras, pero, ¿has pensado como serían unas prótesis con un 30% menos de peso?. Pese a que en ilahy trabajamos con las mejores marcas que garantizan las prótesis están efectuadas con los mejores materiales y son muy ligeras, las prótesis B-Lite consiguen ser hasta un 30% más livianas que las comunes.

Procedemos a enumeraros en este post las ventajas que nuestros cirujanos han puesto en común de las prótesis B-Lite para que las tengáis en cuenta durante el proceso de elección del tipo de prótesis.

Próteis B-Lite, ideales para mujeres deportistas

Las prótesis B-Lite, al pesar menos que el resto, consiguen mantener la verticalidad del pecho mucho mejor.

Son idóneas para mujeres que practiquen running, padel o cualquier tipo de deporte, y también para las que les encante el gimnasio.

Cuando nos movemos bruscamente o realizamos cambios de ritmo típicos del deporte sometemos a nuestra piel a microtraumatismos, que pueden producir arrugas y desgarros mínimos, lo que provoca que la piel resista peor los movimientos del deporte que practiquemos y además puede dar sensación de que la zona está envejecida.

Mejor recuperación con las prótesis B-Lite

Para colocar las prótesis B-Lite nuestros experimentados cirujanos utilizan la misma técnica quirúrgica que con el resto de prótesis.

Sin embargo, al contar con menos peso y ser más livianas, este tipo de prótesis facilitan a la paciente una mejor recuperación y una reintegración temprana a las actividades cotidianas.

Además, con las prótesis B-Lite evitaremos en cierta medida los dolores de espalda y otros tipos de dolores derivados de las nuevas prótesis.

Menos caída y mayor duración

Cuando hablamos de duración nos referimos a que al contar con menos peso, nuestra piel no sufre tanto del “peso extra” y por lo tanto el resultado óptimo se mantiene durante más tiempo.

Por el mismo motivo decimos que conlleva una menor caída que las prótesis habituales. Esto es ideal para las mujeres que cuentan con una piel más elástica de lo habitual o para las que desean realizarse también una mastopexia o levantamiento de pecho.

Consiguen un mayor tamaño con menos peso

En este caso son las prótesis indicadas para las mujeres que desean un pecho con un mayor volumen, por lo que necesitan contar con unas prótesis que les aporte el mínimo peso posible.

Si eres una mujer deportista o crees que este tipo de prótesis son las que mejor se adaptan a tu estilo de vida, pide una primera visita médica gratuita con nosotros para que un cirujano experto evalúe tu caso.

 

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp