Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

B-Lite, las prótesis mamarias más ligeras

Los implantes B-Lite son la novedad más importante en los últimos 30 años en cirugía de pecho y esto es debido a que este tipo de prótesis son capaces de, con el mismo tamaño, pesar hasta un 30% menos que las prótesis convencionales.

Esta innovación es un gran avance porque, pese a que se han ido perfeccionando las técnicas quirúrgicas, en cuanto a implantes de pecho se refiere no podíamos destacar grandes avances.

En ilahy somos expertos en aumento de pecho y contamos con un equipo médico multidisciplinar capaz de lograr los resultados deseados por nuestras pacientes, pero siempre orientándolas hacia los resultados más naturales y que se adapten a cada paciente en concreto.

Además, al ser la clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales, puedes dar por seguro que todo el proceso de aumento de senos se realizará en las mejores instalaciones y con la tecnología más innovadora.

¿Qué ventajas tienen las prótesis B-Lite?

Aunque pueda parecer que no hay mucha diferencia, los implantes de pecho ligeros nos aportan cantidad de ventajas, y es que al ser más livianos, existe por ejemplo una reducción de las posibilidades de descolgamiento del pecho con el paso de los años.

Por otro lado, este tipo de prótesis son idóneas para mujeres que les encante y estén habituadas a realizar ejercicio físico. Pese a que con las prótesis tradicionales no existe a penas riesgo, con las B-Lite podrás realizar todo tipo de deporte sin preocuparte (una vez pasado el tiempo de recuperación, lógicamente).

Este tipo de implantes nos permiten también, alcanzar mayor tamaño de prótesis con mucho menos peso, ideal para no dañar la piel que sujeta nuestro pecho.

Otra ventaja fundamental es que vamos a tener un mejor post-operatorio ya que nuestro cuerpo se adaptará mucho mejor a las nuevas prótesis. Además evitaremos en gran medida problemas de espalda o derivados del nuevo peso que acabamos de añadir a nuestro cuerpo.

Todo esto hace que las prótesis ligeras B-lite sean perfectas para tu aumento de pecho. Esto no quiere decir que las tradicionales sean malas, sino que estos implantes livianos son un increíble avance.

¿Quieres que un doctor resuelva tus dudas y analice tu caso? Ven a preguntárselas a ilahy, ¡la primera cita médica es gratuita!

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×