Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Aumento de pecho en verano, ¿sí o no?

Muchas pacientes que desean someterse a algún tratamiento de cirugía estética directamente descartan el verano como un buen momento para realizar dicha intervención.

Esto tiene su lógica ya que las cicatrices no se llevan muy bien con el sol, pero estos pacientes están cayendo en un error, ya que es totalmente posible pasar por quirófano durante los meses de julio y agosto.

En lo relativo al aumento de pecho, nuestros especialistas estarán encantados de explicaros detalladamente el procedimiento y resolveros las dudas que tengáis de realizarnos un aumento de senos en verano en una consulta totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Por qué elegir el aumento de senos en verano?

Mismos resultados: Lo primero que debemos decir es que es una cirugía que obtiene el mismo resultado en cualquier momento del año, por lo que obtendremos el mismo resultado operándonos en diciembre que en agosto. La única diferencia reside en el postoperatorio, teniendo que tener más cuidado con el sol, como hemos comentado antes.

Tiempo de recuperación es el mismo: También queremos resaltar que el tiempo de recuperación es exactamente el mismo. Depende de cada tipo de paciente, y no de la estación del año en la que nos encontremos. Por otro lado, no debemos preocuparnos por si la cicatriz se puede infectar por el sudor y es que si sigues las instrucciones de tu cirujano tendrás un postoperatorio muy llevadero.

No tienes que pedir baja laboral: Por último, la principal razón por la que cada vez son más las mujeres que se aumentan el pecho en ilahy durante el verano son las vacaciones. Muchas de estas pacientes aprovechan sus vacaciones para realizarse esta intervención y así estar relajadas durante el postoperatorio, lo que nos ayuda a conseguir unos resultados óptimos. Además si aprovechas las vacaciones de verano para realizarte un aumento de mamas, no necesitarás coger una baja en el trabajo, y será más discreto.

La ropa veraniega es más adecuada para la recuperación: La ropa de verano suelen ser más holgados y se llevan menos capas. Esto hace que la recuperación del paciente tras una cirugía sea más llevadera, ya que la zona intervenida estará más aireada y no rozará con nada.

 

Si estabas dejando pasar el verano para operarte pero te hemos convencido y estás pensando en hacerlo ya, pide cita médica gratuita y aprovecha esta promoción.

precio aumento de pecho

 

Si sigues las indicaciones de tu cirujano obtendrás un buen un postoperatorio, independientemente de la época del año. Además el tiempo de recuperación será el mismo que en invierno, con la ventaja de que si estás de vacaciones tendrás más tiempo para cuidarte y seguir adecuadamente el postoperatorio.

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×