Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Rejuvenecimiento capilar con Filler Capilar

Rejuvenecimiento capilar con Filler Capilar

Durante el verano una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre es nuestro pelo. Al estar tanto tiempo expuesto al sol junto con los innumerables baños en la piscina y en la playa para quitarnos el calor hacen que el pelo tienda a caerse más y que pierda la vitalidad y el brillo que tenía.

El nuevo tratamiento capilar de ilahy, llamado Filler Capilar, es un tratamiento mínimamente invasivo que sirve para rejuvenecer nuestro cabello, aumentando el grosor y la densidad del mismo, induciendo a la formación de nuevo pelo.

Si lo que deseas es darle al cabello la vitalidad perdida sin pasar por ninguna cirugía, ya seas hombre o mujer este es tu tratamiento ideal.

¿Cómo se aplica el Filler Capilar?

La aplicación de este tratamiento será llevada a cabo por los doctores especializados en tratamientos capilares de ilahy, y se realiza con un gel estéril con biopéptidos y ácido hialurónico.

Este gel reactivará las funciones fisiológicas del folículo piloso, activando la fase de crecimiento del pelo.

Las sesiones donde aplicaremos el tratamiento tendrán una duración aproximada de 30 minutos, y se realizan con anestesia tópica local. Al ser un tratamiento que no requiere cirugía, la recuperación será inmediata.

Nuestros especialistas capilares recomiendan que cada sesión se realice cada 2 semanas, y aunque analizan cada caso en concreto y le recomiendan a cada paciente lo mejor para ellos, normalmente el número de sesiones totales para el tratamiento es de 4. En 2 meses habrás acabado el tratamiento y podrás devolverle vida a tu pelo, pero empezarás a ver los resultados a partir del primer mes.

filler-capilar

¿Para quien está indicado?

Este tratamiento poco invasivo está indicado tanto para hombres como para mujeres que:

  • Pacientes que noten que tienen una excesiva caída de pelo
  • Pacientes que se estén sometiendo a otro tratamiento anti-caída y quieran combinarlo con el Filler Capilar
  • Personas que pretendan acelerar el crecimiento del pelo
  • Hombres y mujeres que sientan que tienen el cabello fino e incluso debilitado
  • Los pacientes que se someten a un trasplante capilar pueden usar Filler Capilar para mejorar el resultado del tratamiento

En general este tratamiento es ideal para personas de cualquier edad que sufran problemas de crecimiento o de caída de pelo o que simplemente noten que su pelo ha perdido vitalidad.

Si piensas que necesitas un poco de ayuda extra con tu cabello puedes venir a ilahy a conocernos y que sea un doctor el que analice tu caso y te recomiende el mejor tratamiento para tu pelo, ¿sabías que la primera cita con el médico es gratuita?.

 

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp