Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

¿Sufres de alopecia? Los Microinjertos serán tu solución definitiva

¿Sufres de alopecia? Los Microinjertos serán tu solución definitiva

La caída de cabello es un problema que afecta a muchas personas, en especial a los hombres. Para muchas personas la pérdida de pelo conlleva un pérdida de confianza y de autoestima debido a que es una parte fundamental de nuestro aspecto.

Las causas que pueden hacer que perdamos pelo son diversas y dependen de cada persona en particular, pero existen ciertos factores que suelen ser comunes entre las personas que sufren pérdida de cabello.

El estrés, tanto físico como emocional pueden ser causas que provocan la caída del cabello. Por otro lado, la herencia y la genética con unos factores que pueden influir bastante, sobre todo a los hombres, y puede aparecer (la caída de pelo) en cualquier momento después de la pubertad.

Si estás buscando una solución definitiva a la alopecia, los microinjertos son una respuesta ideal a la alopecia que conseguirán que vuelvas a lucir un cabello sano y fuerte. Además en ilahy, clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales, contamos con la confianza de trabajar en un entorno hospitalario, por lo que el procedimiento es mucho más seguro.

Tipos de alopecia más comunes

Alopecia areata

Esta es una forma de alopecia, de base autoinmune, que está caracterizada por la pérdida y caída de pelo de forma local o general.

Las personas que sufren este tipo de alopecia suelen presentar una o varias placas alopécicas ovaladas o redondas, localizadas en el cuero cabelludo, en la barba o incluso en las cejas. Suelen ser de 2 a 5 centímetros.

Alopecia androgenética

También denominada calvicie común, consiste en la pérdida del cuero cabelludo de forma progresiva y constante. Esta es la causa más frecuente de la caída del cabello.

Pese a que muchos hombres sufren este tipo de alopecia, no es nada común entre las mujeres.

Alopecia cicratizal

Como su propio nombre indica, es un tipo de alopecia en el que una zona de nuestro cuerpo pierde los folículos pilosos y los sustituye por tejido cicatrizal.

trasplante capilar

¿Cómo funcionan los microinjertos?

Los microinjertos capilares son una cirugía mínimamente invasiva y ambulatoria que extrae el pelo de zonas que no han sufrido de la influencia de las hormonas masculinas, como el de la nuca, para implantarlo en zonas calvas o despobladas.

Se pueden extraer de diferentes maneras, a través de la extracción de una tira de cuero cabello o de unidades foliculares.

La técnica FUSS es la que se encarga de extraer una tira de tejido del cuero cabelludo, separando las unidades foliculares que se implantarán en la zona a restaurar.

Mediante la técnica FUE se obtienen unidades foliculares una a una mediante microincisiones. Esta técnica no deja marcas ni cicatrices, es mínimamente invasiva y el postperatorio es muy sencillo y rápido. Se obtiene el pelo de diversas zonas del cuerpo.

Si estás empezando a notar que cada vez tienes menos pelo y crees que puedes sufrir algún tipo de alopecia, ven a conocernos y pide tu primera consulta médica gratuita.

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp

jornadas de obesidad

Inscripción Gratuita:

VALENCIA · 30 de Octubre

ELCHE · 6 y 8 de Noviembre

BENIDORM · 6 de Noviembre

TORREVIEJA · 27 de Noviembre

×