ilahy centros de estética

Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 81 74 07

Blefaroplastia

Destapa el brillo de tu mirada

Primera consulta médica gratuíta y sin compromiso

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de párpados es un procedimiento quirúrgico que corrige problemas estéticos alrededor de los párpados. Con esta operación de párpados se consigue rejuvenecer la mirada, eliminando el exceso de piel y bolsas que aparecen alrededor de ellos. Soluciona problemas estéticos como:

  • párpados caídos
  • bolsas que aparecen debajo de los ojos
  • aspectos de ojos cansados e hinchados

Los ojos y la mirada, en personas con un párpados caídos o exceso de piel, tienen un aspecto de cansancio, envejecimiento y mirada triste, que esta cirugía consigue solucionar con unos resultados naturales.

Candidatos para una blefaroplastia

Una blefaroplastia se recomienda en aquellas personas que tienen un problema estético alrededor de los párpados, como unos párpados caídos, con bolsas que aparecen debajo de los ojos, y que le dan un aspecto cansado y triste. Son personas que desean conseguir:

  • un rejuvenecimiento en la mirada,
  • un aspecto del rostro más sano y activo.
  • unos ojos más grandes.
  • una mayor amplitud del párpado superior.

La blefaroplastia es una cirugía muy personalizada para cada paciente, por lo que una consulta con un especialista en cirugía plástica es fundamental.

La operación de blefaroplastia

La blefaroplastia es una sencilla intervención quirúrgica, muy demanda en los centros de cirugía plástica, que consigue eliminar la flacidez y el exceso de piel de los párpados, tanto superior como inferior.

Durante la primera consulta gratuita, el cirujano plástico, junto a un asesor de imagen, evaluará que tipo de intervención será la más adecuada para corregir los párpados. Se trata de una operación muy personalizada, donde existen diferentes técnicas mínimamente invasivas para obtener unos resultados óptimos con un período de recuperación muy corto, con anestesia local y sin cicatrices visibles.

En la operación de párpados se siguen las siguientes fases:

  1. En el caso de una blefaroplastia en el párpado superior, se realiza una anestesia local. En una blefaroplastia inferior se realizará una sedación.
  2. Tras desinfectar la zona a tratar, el cirujano realizará una pequeña incisión horizontal de lado a lado.
  3. Se extraerá la piel sobrante de cada párpado.
  4. Se limpia la zona y se sutura mediante unos puntos por dentro de la dermis, que se reabsorben en unos 8 ó 9 días.
  5. La zona queda cubierta con una pequeña venda.

Esta operación no requiere ingreso hospitalario, pero el paciente debe estar acompañado los primeros días. Aparecerá un pequeña inflamación, producida por la retención de líquidos en la zona de la cicatriz, que desaparecerá al cabo de unos pocos días. El resultado final no se apreciará hasta pasados un par de meses.

Los resultados finales después de un tratamiento de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente, por lo que siempre debe haber un diagnóstico médico previo. Recuerda que la primera consulta es gratuita. Consulta en tu clínica ilahy.

jornadas de obesidad

Inscripción Gratuita:

VALENCIA · 30 de Octubre

ELCHE · 6 y 8 de Noviembre

BENIDORM · 6 de Noviembre

TORREVIEJA · 27 de Noviembre

×