ilahy centros de estética

Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 81 74 07

Aumento de pecho

Aumento de pecho

Prótesis con la garantía de calidad ALLERGAN

Primera consulta médica gratuita y sin compromiso

165 EUR/mes financiado a 2 años sin intereses.
(3.450 EUR) todo incluido.

La operación de aumento de pecho puede variar para cada paciente, pero en general el proceso es el mismo: el implante o prótesis mamaria se coloca detrás del tejido fino del pecho mediante una pequeña incisión. Esta cirugía se realiza bajo anestesia, y dependiendo del paciente, esta incisión se realiza en:

  • zona periareolar, en los bordes de la areola o en el límite del área alrededor del pezón.
  • zona inframamaria, debajo del pecho entre la pared pectoral y la parte baja del pecho
  • zona axilar, debajo del brazo, en la axila.

Esta operación dura aproximadamente una hora. Dependiendo donde se coloque la prótesis mamaria, el dolor puede ser mínimo (si se coloca delante del músculo pectoral) o ser mayor (si se coloca detrás del músculo pectoral). Es una operación quirúrgica sin apenas complicaciones y efectos secundarios. El proceso requiere un postoperatorio inmediato y es fundamental un ingreso hospitalario de unas 24h. Dependiendo de la operación realizada, el tiempo de recuperación para volver a la rutina habitual puede ser de 3-4 días, y 1 mes antes de realizar actividad física intensa.

Hay diferentes tipos de prótesis mamarias según su composición, superficie, forma y perfil. Cada paciente, según su anatomía y deseos, necesitará una prótesis diferente, pero siempre deberán de estar fabricadas con gel de silicona de alta cohesividad y por supuesto autorizadas en la Unión Europea. Es importante que te dejes aconsejar por un cirujano plástico para tomar la decisión más acertada. Generalmente estas prótesis tienen una garantía de recambio en caso de rotura, contracturas capsulares tempranas o rechazo.
Este tratamiento está indicado para mujeres con:

  • volumen de senos insatisfactorio
  • pérdida de volumen tras un embarazo
  • pérdida de volumen tras perder peso
  • diferencias de tamaño en los senos
  • reconstrucción después de un cáncer de mama
La mastopexia o elevación del pecho es una cirugía empleada para elevar y mejorar la forma de un pecho caído. El paso de los años, además de circunstancias como el embarazo y la pérdida de elasticidad de la piel, hace que los senos tiendan a caer. En estos casos puede ser necesario recurrir a la cirugía de elevación de pecho, y en algunos casos puede ser necesario emplear prótesis mamarias.
Como cualquier cirugía de pecho, es necesario realizar un estudio personalizado del caso para decidir cuál es la mejor técnica en cada situación. La elevación de pecho está recomendada en mujeres que desean corregir la caída y pérdida de firmeza en sus senos a lo largo de los años, debido al paso del tiempo o después de un embarazo o lactancia.
La Mamoplastia o reducción de pecho es un tratamiento que pretende corregir unos senos excesivamente desarrollados, que pueden producir ciertas molestias físicas como dolor de espalda o problemas respiratorios, además de ser un problema estético importante para la mujer.
La reducción de pecho, además de reducir el volumen, mejora la firmeza y la forma de las mamas. Se consigue un aspecto más acorde con la constitución de la mujer, mejorar el aspecto estético y evitar molestias físicas.

Me intervine hace dos meses de una elevación de pecho con el Dr.Blanco. El equipo Ilahy a estado pendiente de mi desde el primer momento . Tanto el doctor como la asesora Nieves me aclararon todas mis dudas lo cual me animo mucho a decidir realizar la intervención. El equipo de Ilahy estuvo pendiente de mi tanto en el pre-operatorio, estancia en el hospital y en las visitas posteriores, prestándome apoyo en todo momento. He de decir que mi vida a cambiado a mejor desde que me opere, y por ello estoy muy agradecida e incluso me he animado posteriormente a realizar algunos tratamientos faciales. Mi experiencia es satisfactoria.

Carla,  28 años

Bueno, mi experiencia en Ilahy ha sido excelente. Después de dudar mucho entre varias clínicas, terminé viniendo a Ilahy por recomendación de varias personas, y después de la primera visita lo tuve claro. Además de la profesionalidad del equipo, demostraron una atención y una calidad humana que no encontré en otras clínicas. He de hacer mención a Nieves Camacho, la asesora que estuvo conmigo antes, durante y después de todo proceso, una magnifica persona que consiguió calmar mis nervios y todas mis dudas. La operación fue un aumento de pecho, sin ningún tipo de complicación, un buenísimo postoperatorio, la cicatriz perfecta. Un 10 para el Dr. Rafael Blanco por el magnifico resultado, y otro 10 para todo el equipo de Ilahy. Sois los mejores.

Lidia,  31 años

Encuentra tu centro ilahy más cercano

ilahy Valencia

Avda. de la Ilustración, 1, 46100 Burjassot, Valencia Tel. 963 81 74 07

ilahy Elche

C/ Max Planck, s/n. Elche Parque Empresarial Tel. 966 915 154

ilahy Benidorm

C/ Ramón y Cajal, 7 Benidorm Tel. 966 87 87 78

ilahy Torrevieja

Avda. De Rosa Mazón Valero, s/n. Centro Comercial Ozone Tel. 966 81 74 07

Los resultados finales después de un tratamiento de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente, por lo que siempre debe haber un diagnóstico médico previo. Recuerda que la primera consulta es gratuita. Consulta en tu clínica ilahy.