Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Unidad de cirugía plástica: tratamiento integral personalizado

Unidad de cirugía plástica: tratamiento integral personalizado

Someterse a una intervención de cirugía estética es una decisión que no se toma en un instante.

Pese a que os hemos contado muchas veces y ya sabéis que pasar por quirófano conlleva en estos tiempos un riesgo prácticamente mínimo, a muchos pacientes les sigue echando para atrás este hecho.

Desde clínicas ilahy como clínica de cirugía estética de IMED Hospitales os queremos explicar cómo abordamos la cirugía como un proceso, estando con el paciente antes, durante y después de la intervención.

Antes de la cirugía

La cirugía que desees realizarte no comienza el mismo día de la intervención sino que empieza con el diagnóstico adecuado.

Para tener un correcto diagnóstico y ver lo que realmente necesitas en ilahy siempre será un médico especialista en cirugía plástica y reparadora el que hable con el paciente y le guíe para buscar resultados naturales y acorde con su figura.

Desde ese momento en adelante todo nuestro equipo estará disponible para resolver todas tus dudas y ayudar al paciente en todo lo posible.

quirofanos

Durante la cirugía

Para conseguir los mejores resultados en clínicas ilahy nos basamos en 3 pilares fundamentales:

  1. Unidad multidisciplinar de cirugía plástica: La máxima eficacia de una cirugía se consigue cuando los profesionales tienen la máxima formación y un alto grado de experiencia. Nuestro equipo de cirujanos está compuesto por expertos en cirugía plástica y reparadora y son miembros del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).
  2. Máxima seguridad: el contar con el apoyo de IMED Hospitales le ofrece a nuestras pacientes una atención médica 24 horas 365 días al año, así como unas instalaciones modernas, dotadas con los últimos avances en medicina. Además el contar con quirófanos propios hace que se reduzcan mucho las listas de espera.
  3. Productos de calidad: en ilahy trabajamos con los mejores productos que nos permitirán alcanzar el resultado deseado y aseguran que el paciente no tenga ningún problema. Estos productos cuentan con años de experiencias y están avalados por los especialistas.

Después de la cirugía

Una vez realizada la cirugía el equipo de ilahy pondrá todo su empeño en que los resultados sean los mejores.

Para ello se realiza un seguimiento individualizado y se acompaña de un programa integral post-quirúrgico para apoyar el buen trabajo de los cirujanos y una recuperación más rápida.

Este programa utiliza la aparatología y la tecnología más vanguardista, incidiendo especialmente en la reducción del dolor y en la recuperación de la zona.

¿En qué consisten los programas post-quirúrgicos?

  • En el aumento de pecho destacamos los ultrasonidos para una mejor recuperación.
  • Liposucción: gracias a la presoterapia mejoraremos los resultados obtenidos y el Exilis Elite (radiofrecuencia) nos permitirá llevar un mejor postoperatorio.
  • También podrás beneficiarte de sesiones de Exilis Elite para la mejora de los resultados en las cirugías faciales.
  • Los tratamientos corporales (técnica FUE) pueden complementarse con sesiones de PRP capilar para reforzar los resultados.

En caso de que estés pensando en realizarte una cirugía estética pide tu cita médica gratuita para conocer a nuestros especialistas y nuestras instalaciones.

Todos nuestros tratmientos cuentan con Garantía IMED, por lo que ante cualquier problema derivado del tratamiento se lo solucionamos sin coste.

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×