Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Tratamientos Flash Belleza: a los 20, 30, 40 y 50

El paso de los años hace que tu piel vayan cambiando y es importante ir adaptando los tratamientos según tu edad, para que estos no pierdan efectividad. ¡No te equivoques! Preocuparse por tu piel no es cosa de “mayores”. Más vale prevenir que curar, por eso cuanto antes empieces menos tendrás que lamentar.

En Clínicas ilahy os vamos a aconsejar unos tratamientos de efecto inmediato que se convertirán en vuestros aliados para conseguir darle un toque de vida y luminosidad a tu piel y pasar estos días con nuestra mejor versión. Hemos hecho esta selección para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu edad, en función de las necesidades de tu cutis.

De los 20 años a los 30

En este rango de edad, la piel esta con el colágeno a reventar, sin manchas, sin arrugas y con la turgencia plena, lo único que necesitamos obtener es más luz a la piel. El tratamiento flash efecto luminosidad es una combinación entre un peeling junto a la mesoterapia facial.

Con el Peeling eliminamos las células muertas y conseguimos que la piel tenga un aspecto más saludable y sin brillos. El tratamiento que utilizamos no produce descamación posterior ni enrojecimiento, y podemos usar maquillaje. Para conseguir mayor luz en la piel del rostro, se combina con una mesoterapia facial con PRP. El resultado es una piel depurada, más hidratada y con mayor luz (Precio: 260 euros por 1 sesión de luz pulsada IPL + 1 Vitaminas Citocare).

tratamiento eliminar arrugas

A partir de los 30 años

Pese a que depende de la piel de cada mujer, una vez cumplimos los 30 los primeros signos del envejecimiento se van abriendo paso en mayor o menor medida. Aparecen las primeras líneas de expresión, arruguitas y machas en la piel por el abuso del sol. Por tanto, el objetivo que buscamos en estas pacientes es reducir estos efectos y dar a la piel un efecto más joven

El Tratamiento Piel perfecta combina el láser IPL junto con la aplicación de vitaminas para estimular el colágeno, oxigenar el tejido y eliminar toxinas. Este tratamiento es perfecto para disimular las pequeñas arruguitas que se van formando en nuestro rostro y al mismo tiempo contar con una piel perfecta, sin manchas y con más luz. (Precio: 250 euros por 1 sesión de luz pulsada IPL + 1 Vitaminas Citocare).

El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados durante esta edad y es que puede que hayan sufrido deshidratación con el paso del tiempo, provocando esas pequeñas grietas que se forman. Con este tratamiento aportaremos el volumen y la hidratación necesaria, siempre acorde con los rasgos de la paciente. (Precio: 199 euros el vial de Teoxane Kiss).

medicina estetica natural

Tratamientos ideales a partir de los 40 años

El tratamiento flash antiedad es perfecto para aquellas mujeres que han pasado la barrera de los 40 años.

Este tratamiento combina 2 de los productos estrella de la medicina estética como son el Bótox y el Ácido Hialurónico con el objetivo de conseguir un rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Con el bótox tratamos aquellas zonas del tercio superior, disminuir la movilidad, pero sin perder la naturalidad de la propia expresión. El objetivo es conseguir una expresión más relajada, fresca y descansada.

Mediante ácido hialurónico hidratamos, armonizamos y damos volumen al rostro, que con el paso de los años hemos ido perdiendo. De esta forma conseguimos potenciar el efecto bueno cara. El resultado es un efecto flash de piel suavizada y tersa al producirse un ligero tensado de la piel y la atenuación de las pequeñas líneas de expresión.

El Peeling BRA (Biocell Rejuvenenation Activation) es un nuevo tratamiento dermatológico de rejuvenecimiento facial con efecto peeling de ácido tricoloroacético (TCA) muy indicado para pieles maduras debido a sus efectos.  Es un peeling facial eficaz, seguro y adaptable, capaz de tratar las capas superficiales de la piel, eliminando las arrugas finas y recuperando luminosidad.

mejores tratamientos medicina estetica

A partir de los 50 años

En los casos de las mujeres maduras, el envejecimiento de la piel se manifiesta con arrugas ya marcadas en reposo, con una piel más apagada y alteraciones pigmentarias.

Láser CO2: el tratamiento se basa en realizar micropuntos de impacto perfectamente diseñados y homogéneos entre los que queda una superficie constante de piel no dañada, que servirá para una rápida regeneración. Al mismo tiempo, al penetrar profundamente en la dermis, produce un calentamiento dérmico que favorece la regeneración de colágeno. Este método “fraccional” hace que desde la piel sana se ponga rápidamente un proceso de recuperación natural creando un tejido nuevo, rejuvenecido y sin imperfecciones. Con este tratamiento conseguimos un rejuvenecimiento global con un resultado permanente durante años.

Los rellenos faciales con ácido poliláctico (Sculptra) o con hidroxiapatita cálcica (Radiesse), que estimulan la formación de colágeno, mejorando la pérdida de tersura; o con ácido hialurónico para devolver al rostro los volúmenes perdidos y aportar tensión y definición al óvalo facial.

tratamiento luminosidad rostro

 

La Unidad de Medicina Estética Facial de Clínicas ilahy  contamos con todos los tratamientos faciales para cuidarte de manera integral sin pasar por quirófano. Nuestra amplia experiencia en el sector hospitalario, contar con la última tecnología y miles de pacientes satisfechos nos avalan. En Clínicas ilahy abogamos por una medicina preventiva: cómo cuidarte hoy para evitar los efectos del mañana.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×