Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Los tratamientos de estética más top para el 2021

Las personas recurren cada vez más a tratamientos estéticos, para verse mejor, debido a que vivimos en una sociedad donde la imagen que proyectamos es de vital importancia. Es tal el crecimiento y el auge de la medicina estética, que, en consecuencia, el número de procedimientos cosméticos y estéticos ha incrementado drásticamente los últimos años.

Un pequeño cambio en la apariencia de las personas puede suponer un gran cambio en sus vidas. La cirugía estética tiene un gran efecto en la autoestima y el bienestar. El componente emocional es fundamental para entender esta rama tan específica de la medicina.

Existen muchos procedimientos y tratamientos, además los avances en tecnología e investigación siguen evolucionando, pero hoy queremos hablar de algunos de los tratamientos y procedimientos de estética más top para este 2021.

Mamoplastia de aumento

Desde que se realizan tratamientos estéticos, el más solicitado es el aumento de pecho. Pero a día de hoy la tendencia ha cambiado hacia el uso los implantes mamarios con formas más naturales y de menores dimensiones que en sus inicios. Ahora no buscan simplemente rellenar y aumentar el tamaño, actualmente las clientas solicitan corregir algunas imperfecciones y mejorar el contorno senos.

Es más, los últimos años ha escalado puestos la cirugía de reducción de pecho, debido al cambio en la tendencia producida en la sociedad. Podéis leer más sobre ello en uno de nuestros artículos sobre las cirugías estéticas más realizadas en el mundo.

Lifting facial

El lifting de cara, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía facial, es una cirugía que consiste en el estiramiento de los tejidos con flacidez desarrollada fruto del envejecimiento, la exposición al sol, el estrés, determinados hábitos alimenticios, o factores hereditarios, por ejemplo.

Actualmente las técnicas empleadas distan mucho de las que se empleaban hace unos años cuando sólo se buscaba estirar la piel. A día de hoy el énfasis se encuentra en la recolocación de las estructuras internas que, con el paso del tiempo, se encuentran flácidas o caídas. Esto permite conseguir un efecto mucho más natural y armónico.

Lo mejor del lifting es que se puede realizar tanto de forma aislada, como complementada con otros procedimientos como la cirugía de los párpados, la aplicación de tecnología láser (resurfacing) para eliminar las patas de gallo, liposucción de la papada, etc.

Tratamientos para combatir la obesidad

La Obesidad se ha convertido en uno mayores enemigos de la sociedad española. En España la obesidad afecta al 18,2% de hombres y 16,7% de mujeres adultos, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). La obesidad no es sólo una cuestión estética, sino que es una patología que provoca a su vez otras enfermedades.

En ilahy, Clínica de Medicina y Cirugía Estética Avanzada de IMED Hospitales, son muy conscientes de este problema y fruto de ello nació la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas ilahy. En ella contamos con un equipo médico multidisciplinar (médicos, psicólogos, nutricionistas, enfermeros y anestesistas) a disposición del paciente para que logre sus objetivos y abanderando la lucha contra la obesidad en la Comunidad Valenciana desde hace más de 10 años. Además, cuenta con el apoyo de un grupo de referencia como es IMED Hospitales.

Las principales técnicas son el balón gástrico, el Método Pose, la Endomanga Gástrica y la cirugía bariátrica.

Tratamiento esclerosis de varices

Las varices son venas que se dilatan de tal forma que pueden verse en relieve sobre la piel. Estos vasos inflamados suelen verse de un tono morado o azulado y aparecen sobre todo en mujeres, en la zona de la pantorrilla y la cara interna de las piernas.

Mediante las esclerosis podremos acabar con las varices de forma indolora. Mediante la introducción de una fina aguja produciremos una reacción controlada en las paredes de la variz, con el objetivo de que la vena se cierre y las varices y arañas vasculares desaparezcan.

El número de sesiones depende de cada paciente, pero en general dependerá del tipo de varices a tratar y del número que deseemos eliminar. El resultado optimo se observa en una fecha cercana al mes, una vez se haya realizado el tratamiento completo.

Liposucción de alta definición por radiofrecuencia

La liposucción convencional, la cual es la más conocida, extrae la grasa del cuerpo del paciente de forma más profunda, lo que mejora contornos pero no marca la musculatura. En cambio, la Lipo HD, o liposucción de alta definición, es una intervención corporal que permite retirar la grasa y a la vez  se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición. Un proceso que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales.

Además, por si fuera poco, la Lipo HD también tiene una recuperación más rápida y resulta ser menos agresiva que la liposucción normal, lo que la hace tener otro punto a favor para este tipo de procedimiento.

Tratamiento combinado bótox con ácido hialurónico

Con el envejecimiento aparecen las arrugas y la flacidez en la piel. Gracias a los tratamientos de medicina estética, tales como el bótox y los rellenos con ácido hialurónico, es posible dar solución a este problema, y conseguir un rostro rejuvenecido.

Si combinamos estos dos tratamientos de forma adecuada y con la dosis correcta, el resultado será un embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel más natural y armonioso, aportando al rostro un aspecto radiante y juvenil.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp