Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Reto Cambia-T: Los concursantes comienzan los tratamientos corporales de pérdida de peso

Reto Cambia-T: Los concursantes comienzan los tratamientos corporales de pérdida de peso

El Gimnasio Sport.In de Torrevieja, con la colaboración de los centros de estética , han preparado el reto especial Cambia-T, donde 6 personas experimentarán un cambio radical tanto de imagen como de condición física.

Este reto, que durará hasta junio, será una oportunidad para que los participantes logren mejorar notablemente su estado físico, aprender a alimentarse, a cuidarse, a verse con una apariencia joven y saludable, y en definitiva, a vivir de una forma sana y equilibrada.

El centro de estética ilahy de Torrevieja colaborará directamente en el desafío, realizando a los 6 participantes un completo tratamiento de pérdida de peso, que incluye un seguimiento del control de peso y nutrición, durante las próximas 6 semanas.

El tratamiento de pérdida de peso que ofrece ilahy consiste en 12 sesiones de tratamientos corporales enfocados a definir la silueta y perder la grasa que tienen localizada, mediante sesiones de:

  • carboxiterapia, un tratamiento perfecto para reducir la celulitis, combatir la flacidez y eliminar la grasa localizada gracias a los efectos del CO2.
  • mesoterapia, un tratamiento enfocado a moldear la figura y disolver la grasa acumulada en zonas concretas mediante la administración de sustancias homeopáticas personalizadas.
  • lipoláser, un tratamiento de escultural que hace desaparece los excesos de grasa localizada mediante un láser de alta precisión, modelando el cuerpo y dejándola libre de celulitis y flacidez.
  • radiofrecuencia, un tratamiento que corrige la textura de la piel, la acidez y el volumen, mediante la estimulación de los fibroblastos de la piel a través del calor intradérmico.
  • presoterapia, un tratamiento que usa la presión de aire a modo de masaje para activar el sistema linfático y eliminar toxinas, grasas acumuladas, retención de líquidos y celulitis.
  • electroestimulación, un tratamiento que utiliza una corriente eléctrica controlada para estimular las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.

Estos tratamientos se integrarán con el plan de ejercicio físico que el gimnasio Sport.In de Torrevieja ha diseñado para cada uno de los participantes del reto Cambia-t, logrando mejorar los resultados de pérdida de peso, definiendo la silueta y corrigiendo los problemas estéticos relacionados con la obesidad, como son las bolsas de grasa localizadas o la celulitis.

Las clínicas ilahy cuentan con especialistas en medicina estética, obesidad y nutrición que te pueden asesorar de forma gratuita y sin compromiso sobre estos tratamientos corporales. Al igual que los concursantes del reto Cambia-T, mediante ejercicio físico, una dieta adecuada y un tratamiento específico de pérdida de peso, cualquier persona puede lograr un cambio sustancial en su apariencia física, logrando de una vez por todas eliminar esa grasa localizada y seguir una rutina de ejercicio físico y dieta sana para que no vuelvan a aparecer.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp