Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

El regalo más original para el día del padre

Hoy en día ser padre es diferente. En la mayoría de los casos, los padres se desmarcan del padre autoritario que solía ser unas generaciones atrás y están más involucrados en la educación de los hijos, manteniendo una buena relación con ellos, siendo un buen amigo y consejero.

Y del mismo modo en que ha cambiado la forma de ser padre, ha cambiado la forma en que los hombres se cuidan. En la actualidad, no es extraño ver que los hombres usen cremas, hagan dietas y ejercicios para estar tonificados y en definitiva, preocupados por su aspecto.

Los pacientes varones que acuden a ilahy, en general buscan la naturalidad. Les gusta que se note el resultado (sin parecer algo artificial) pero siempre que esté acorde con los rasgos faciales naturales de la cara.

Tratamientos más populares

Tratamientos capilares

Muchos hombres comienzan a perder pelo y por eso deciden someterse a un tratamiento capilar. El pelo puede aportar confianza y seguridad a muchos hombres y con las novedosas técnicas que existen en estos momentos, es posible volver a lucir el pelo deseado y recuperar un aspecto mucho más joven.

Existen diferentes tipos de tratamientos capilares, como el regenera, menos invasivo, basado en los últimos avances de medicina regenerativa que utiliza microinjertos autólogos que se obtienen del tejido del paciente permitiendo conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras de la piel.

También se someten a tratamientos de cirugía capilar como la técina Fue y la técnica FUSS

Belkyra

Según nuestro Dr. Mónaco, “el tratamiento contra la papada, Belkyra, está siendo muy demandado por los hombres. Belkyra es un nuevo tratamiento, revolucionario, que muchos hombres lo demandan. Con él conseguimos disolver la grasa de debajo del mentón, o lo que también llamamos papada, a la vez que provocamos tensión en la piel. Sustituiría a la cirugía de liposucción de cuello. Es seguro, es corto, no es invasivo y, lo mejor de todo, sin cirugía obtenemos resultados definitivos”.

Bótox y Ácido Hialurónico

Cada vez son más los hombres de mediana edad que deciden realizarse este tipo de retoques para mantener un aspecto joven, ya que el paso de los años, la polución, el estrés pueden influir en nuestros rasgos haciéndonos parecer mayores.

Desean corregir las imperfecciones del rostro pero tampoco quieren perder la naturalidad, por eso son muy selectos a la hora de elegir las zonas donde quieren devolver esa tersura y vitalidad.

Promoción especial

¡Adiós a las corbatas y colonias!. En ilahy te proponemos un regalo especial y original para sorprender a tu padre, por eso hemos creado esta promoción especial para el Día del Padre, que estará disponible del 14 de marzo hasta el 19. Esta promoción consiste en un precio especial para el tratamiento capilar de PRP+Vitaminas y de un 10% de descuento en todos los tratamientos de medicina estética.

¡Regala al que más quieres algo que merezca!

promo-diadelpadre

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp