Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Regala belleza y triunfa en Navidad

La Navidad es un tiempo para disfrutar de la familia, desde luego, pero también es sinónimo de reencuentro con amigos, de viajes especiales, de fiestas, de cenas de empresa, de regalos…y, por supuesto, de caprichos.

tarjeta regalo de ilahyEn , tenemos varias propuestas de Navidad. Desde un tratamiento de labios, a un precio increíble, para todas las clientas que de una vez por todas se decidan a embellecerlos y dar un toque chic a su rostro, hasta los nuevos tratamientos de estética avanzada que sublimarán la belleza natural de tu piel.

También pensando en ayudarte a elegir los mejores regalos para tus seres queridos, este año cuentas con la tarjeta regalo de ilahy.

Hacer un regalo nunca fue tan fácil. Sorprende a los que más quieres con un regalo de lo más original. Regala a tus amigos y familiares belleza y bienestar. ¿Se te ocurre algo más saludable?

Ilahy dispone de tarjetas-regalo para un amplio abanico de tratamientos, tanto médicos como estéticos. De una forma elegante, personalizaremos la tarjeta para quien tú desees.

Podrás encontrar este fantástico regalo en cualquiera de nuestras clínicas. Contacte con nosotros o visite la clínica más cercana y le facilitaremos toda la información.

 

aumento de labios navidad 2017

 

¿Por qué hacemos regalos en Navidad?

La costumbre de regalar el día de Navidad, podría tener su origen en San Nicolás de Myrna, lugar de su fallecimiento (San Nicolás de Bari, lugar donde fueron trasladados sus restos). Fue un obispo turco que murió el 6 de diciembre del año 343.

Participó en el primer concilio de Nicea en 325 y en la Iglesia de Oriente se le venera como un santo desde el siglo VI, por su dadivosidad hacia los pobres.

Su relación con los niños nace en una de las historias que indica que alguien acuchilló a varios niños. Entonces el santo rezó por ellos y obtuvo su curación casi inmediata. Pero, además, Nicolás tenía especial inclinación por los niños.

Su mítica fama de repartidor de obsequios se basa en otra historia, que cuenta que un empobrecido hombre padre de tres hijas no podía casarlas por no tener la dote necesaria. Al carecer las muchachas de la dote, parecían condenadas a ser “solteronas”. Enterado de esto, Nicolás le entregó, al obtener la edad de casarse, una bolsa llena de monedas de oro a cada una de ellas. Se cuenta que todo esto fue hecho en secreto por el sacerdote, quien entraba por una ventana y ponía la bolsa de oro dentro de los calcetines de las niñas, que colgaban sobre la chimenea para secarlos.

En los países europeos este personaje recibe el nombre de Papá Navidad, traducido a su lengua (Father Christmas, Père Noël, Babbo Natale), excepto en España y otros países de habla hispana, en los cuales se ha castellanizado la palabra francesa Noël como Noel.

Varios hechos históricos muy curiosos explican cómo finalmente Papa Noel pasó a ser Santa Claus en Nueva York y prácticamente en el resto del Mundo, y cómo ha ido cambiando su imagen y expandiendo su celebración mundial, independientemente de la religión que se profese, al día 25 de diciembre.

¿Por qué hacer regalos en Navidad es bueno para tu salud?

Parece ser que UN REGALO ES MÁS PLACENTERO PARA QUIEN LO ENTREGA.

Esta es la conclusión que ha llegado un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences en 2006.

Hacer un regalo puede llegar a ser más placentero para quien lo entrega que para quien lo recibe pues el regalo es un intercambio social y emocional que se realiza entre las personas y que sirve para reforzar lazos y preservar ritos culturales. Según las conclusiones sacadas de este estudio cuando hacemos un regalo, en nuestro cerebro nuestro cerebro se activan determinadas áreas del bienestar de manera más intensa aún que cuando recibimos uno.

No lo dudes: ven a ilahy y celebra estas fiestas y la entrada del nuevo año con salud y felicidad.

¡ilahy te desea Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp