Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Publicación del Dr. Rubi y Dr. Pérez-Espadero en la prestigiosa revista médica Plastic and Reconstructive Surgery Journal

Publicación del Dr. Rubi y Dr. Pérez-Espadero en la prestigiosa revista médica Plastic and Reconstructive Surgery Journal

Recientemente, dos de los cirujanos plásticos de , el Dr. Carlos Rubi y el Dr. Alberto Pérez-Espadero, han publicado en la prestigiosa revista Plastic and Reconstructive Surgery Journal (www.PRSJournal.com), un estudio médico titulado: “Comparación de implantes, redondos o anatómicos, en mamoplastia de aumento: la capacidad de los expertos para diferenciar cada tipo de implante”.

Plastic and Reconstructive Surgery Journal es la revista de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y una de las más prestigiosas del Mundo.

 

Estudio de mamoplastia de aumento de pecho

El estudio incluye 30 pacientes de mamoplastia de aumento entre los años 2010 y 2013, y trata de comparar los dos tipos de implantes, redondos y anatómicos, y la incapacidad por parte de diferentes expertos de saber cuándo se ha recurrido al implante anatómico o redondo, destacando las ventajas de este último.

tipos de prótesis mamarias

Cirujanos Plásticos de ilahy: Dr. Carlos Rubi y Dr. Pérez-Espadero

publicación original en PRSJournal

Ver publicación original en PRSJournal

El Doctor Carlos Rubi es Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Actualmente es médico y cirujano en ilahy, clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada de IMED Hospitales.

Ha trabajado como cirujano en los hospitales más reconocidos a nivel internacional: New York Presbyterian Hospital, Columbia University en Nueva York; The Craniofacial Center, Childrens Medical City de Dallas; Glasgow Royal Infirmary de Escocia; Chelsea Westminster Hospital de Londres; en el Hospital general Dr. Manuel Gea de Ciudad de Mexico. Y en España, como cirujano plástico en el Hospital de Manises y en la prestigiosa Clínica Cavadas de Valencia.

El Doctor Pérez-Espadero es Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta en su curriculum vitae con multitud de cursos especializados tanto realizados en España como internacionales, entre ellos, el último, Curso de Reconstrucción de Nervio Periférico en clínica Buncke de San Francisco, USA.

Durante el año 2016 fue especialista en cirugía de mano en la Clínica Cavadas de Valencia. Desde hace unos meses forma parte del equipo de médicos y cirujanos de ilahy e IMED Hospitales.

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp