Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Nuevas promociones de cirugía y medicina estética de ilahy

Nuevas promociones de cirugía y medicina estética de ilahy

Como es costumbre en esta época del año en ilahy renovamos nuestras promociones para que se adapten a la temporada invernal.

En este post os traemos todas las novedades que tienen nuestras promos para explicaros cómo funcionan y que objetivo tienen.

Medicina estética

En medicina estética encontramos 4 novedades que van a hacer que no pierdas la luminosidad en tu rostro. Además, como en esta época es cuanto menos sol incide en nuestra piel, es el momento ideal para realizar según qué tipo de tratamientos.

Re-vé-la-te

Gracias a este nuevo programa conseguiremos que nuestro rostro luzca espectacular ya que consigue rejuvenecer nuestra dermis, mejorando su calidad perdida por el paso del tiempo.

Utiliza el ácido hialurónico Restylane® Vital Skinbooster, capaz de conseguir un efecto duradero y natural.

Rejuvenecimiento facial masculino

Cada vez son más los hombres que cuidan su aspecto por dentro, ya sea haciendo deporte o llevando una buena alimentación, pero va en aumento el número de hombres que también se cuidan por fuera, y por eso está creciendo los hombres que se someten a tratamiento de cirugía o medicina estética.

Esta nueva promoción que hemos creado utiliza los rellenos faciales Radiesse, que están compuestas por unas partículas sintéticas que son biocampatibles y que no provocan reacción alérgena ninguna.

Este ácido hialurónico consigue resultados inmediatos y muy duraderos.

Rinomodelación

La rinomodelación es una técnica efectiva, cómoda y exenta de riesgos para modelar tu nariz sin pasar por el quirófano. El 85% de los casos de modificación estética de la nariz pueden resolverse sin cirugía, sin necesidad de operación.

Gracias a los rellenos Radiesse, usados también en medicina estética para rellenar arrugas y surcos faciales de forma rápida y segura, es posible corregir algunas imperfecciones en la nariz.

Fotorrejuvenecimiento con ipl

El mejor momento para tratarse con los efectos de IPL (Luz Pulsada Intensa), que es una técnica de fotorrejuvenecimiento, es durante la época que menos sol nos de directamente.

El sol, la edad o el estrés pueden dañar nuestra piel y hacer que parezcamos mayores de lo que somos, por eso el IPL emite una luz que actúa en las capas más profundas de nuestra piel y mejora su textura y aportando luminosidad.

Cirugía plástica

 En cuanto a los tratamientos de cirugía plástica hemos optado por adaptarlas a los procedimientos que más necesitan nuestros pacientes.

Cirugías combinadas

Esta nueva promoción trata de facilitar la parte que menos le gusta a nuestros pacientes de las cirugías, el quirófano. Combinando 2 cirugías en una misma operación evitaremos pasar 1 vez por el quirófano y solo pasaremos una vez por el postoperatorio.

La promo ofrece un 20% de descuento en la 2ª cirugía.

Reducción de pecho

Como pudimos ver en el post de mitad de diciembre que hablaba sobre las cirugías más demandas en nuestro país, observábamos que la reducción de pecho es una de las cirugías alas que más se recurre en la actualidad.

La reducción de pecho sin prótesis es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas. Indicada para mujeres que presentan un pecho excesivamente desarrollado y voluminoso en relación a su figura, pudiéndola causar ciertas molestias físicas como dolor de espalda o problemas respiratorios, además de ser un problema estético para la mujer.

Lipotransferencia

El lipofilling o lipotransferencia es una técnica de relleno corporal mínimamente invasiva que permite reequilibrar el volumen corporal, eliminado la grasa localizada de donde sobra y transferirla a zonas deficitarias de volumen, especialmente los glúteos (gluteoplastia).

  • Elimina la grasa localizada.
  • Aumenta el volumen de los glúteos.
  • Una sola intervención.
  • Procedimiento mínimamente invasivo, sin molestias.
  • Rápido y sencillo post-operatorio.

Si estás deseando realizarte alguno de estos tratamientos y te han quedado dudas, pide tu primera cita médica gratuita con nosotros.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×