Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Porque te quiero Mamá

¡Por fin llego Mayo! Ya lo dice el refrán: “marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso”. Desde siempre, mayo ha sido el mes de las flores y el de las mamás, ya que el primer domingo de este mes, siempre se celebra el día de la madre.

En las Clínicas ilahy, cuyo equipo lo conforman mayoritariamente mujeres y muchas de ellas son madres, valoramos mucho el trabajo, esfuerzo y dedicación de todas ellas y queremos hacer este sencillo homenaje a esta figura tan indispensable en las familias.

Queremos agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, lo que han sacrificado y el empeño que han puesto para que tengamos lo mejor.

Por ese motivo aprovechamos que se acerca el día de la madre para felicitarles porque siempre te cuidan, porque te miman, porque es capaz de hacer de psicóloga, de amiga y de profesora, porque siempre están ahí incluso cuando no nos portamos bien con ellas, y simplemente PORQUE TE QUIERO MAMÁ.

REGALO POR EL DÍA DE LA MADRE: Un día no basta para decirte todo lo que te quiero MAMÁ

Con motivo del día de la madre en ilahy podréis disfrutar del 2 al 15 de mayo el regalo de una sesión Dermolift Plasty Dual  facial al contratar un tratamiento.

El tratamiento Dermolift Plasty Dual con la plataforma tecnológica, Exilis Elite de BTL®, es uno de los tratamientos más efectivos para tratar la flacidez, arrugas finas, descolgamientos, falta regeneración natural y tersura, tez apagada y con falta de luminosidad. Consiguiendo un efecto reparador antiedad que alisa, redensifica, reafirma y remodela el óvalo facial.

Esta tecnología combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos de alta intensidad, de manera que estimula el colágeno por calentamiento, y reduce el panículo adiposo. La más alta tecnología para mimarte.

Date prisa que son dos semanas y ven a vernos o reserva tu cita médica gratuita.

mosaico-mes-madre

PORQUE TE QUIERO MAMÁ ¡A disfrutar!

ilahy, clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales.

*Esta promoción es válida al contratar cualquier tratamiento de Ilahy entre el 02/05 al 15/05.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×