Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Método POSE, la reducción de estómago sin incisiones

Método POSE, la reducción de estómago sin incisiones

La reducción de estómago sin incisiones, conocida como Método POSE, es una novedosa técnica que está revolucionando los tratamientos contra la obesidad. La “cirugía endoscópica de la obesidad sin incisiones” permite que el paciente pueda perder peso gracias a una sencilla reducción de estómago sin realizar incisiones, todo por vía endoscópica a través de la boca.

dentro del entorno hospitalario de IMED Hospitales, cuenta con una completa Unidad para el Tratamiento Integral de la Obesidad. Se trata de un equipo especializado en tratamientos contra la obesidad formado por cirujanos, endoscopistas, psicólogos, endocrinos, nutricionistas, anestesistas, médicos estéticos y cirujanos plásticos. Un equipo con una dilatada experiencia que te asesorará y ayudará a resolver tus problemas de sobrepeso.

Sin duda el método POSE es el tratamiento quirúrgico menos invasivo y seguro para tratar la obesidad.

metodo pose reduccion estomago

¿En qué consiste el Método POSE?

El método POSE consta de las siguientes fases:

  • En una primera consulta, el paciente es evaluado por el equipo médico de la Unidad Integral de la Obesidad, para estudiar en profundidad el caso.
  • Se analizará el historial clínico del paciente y se realizarán una serie de pruebas para evaluar la idoneidad del tratamiento POSE.
  • El día de la intervención,  el paciente quedará sedado o anestesiado en el quirófano.
  • El cirujano endoscopista introduce un endoscopio e instrumentos de IOP (Plataforma de operación sin incisión) a través de la boca hasta el estómago.
  • Una vez que accede al estómago, realiza una serie de pliegues tisuturales en el tejido del estómago para reducir su tamaño mediante suturas.
  • Se realizan aproximadamente 10 pliegues que logran reducir el tamaño y capacidad del estómago unos 50 cm.

Todo este proceso dura aproximadamente una hora, sin ningún tipo de molestia ni dolor para el paciente. Además, como no se realiza ningún tipo de corte ni incisión, el paciente puede volver a casa el mismo día y volver a su rutina habitual inmediatamente.

Con el nuevo volumen del estómago, el paciente tendrá una menor sensación de hambre y se sentirá satisfecho y saciado antes, comiendo una mínima cantidad de alimentos.

Para mejorar los resultados, el paciente debe adquirir nuevos hábitos alimenticios y seguir una vida saludable para perder peso de forma efectiva y permanente. Los resultados son visibles inmediatamente, a partir de 4 semanas después de la intervención.

 

El método POSE de reducción de estómago sin incisiones es sin lugar a dudas un tratamiento para perder peso de forma efectiva y rápida, sin ningún tipo de molestia y sin dejar cicatrices. La Unidad para el Tratamiento Integral de la Obesidad de ilahy te aconsejará qué procedimiento es el más idóneo para tratar tu problema de obesidad.

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp