Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

La Dra. María Granados nos cuenta cómo recuperar la piel después del verano

La Dra. María Granados nos cuenta cómo recuperar la piel después del verano

El pasado lunes tuvo lugar en Radio Torrevieja una interesante entrevista a nuestra doctora María Granados, médico de la clínica en IMED Hospitales.

Durante la entrevista, la doctora recalcó la importancia de prevenir, a través de las diferentes técnicas de Medicina estética, el fotoenvejecimiento causado por los rayos solares.

La dra. María Granados comenta: “A medida que va terminando el verano es conveniente hacer un buen diagnóstico de cuáles han sido los daños exactos del sol en la piel y ver qué tratamiento es el más adecuado para cada paciente. Contamos con el IPL para revertir el envejecimiento, una tecnología muy novedosa y sobre todo muy efectiva contra las manchas y otros signos del fotoenvejecimiento. Lo podemos combinar con la realización de un peeling y con mesoterapia, es decir, inyectar directamente en la piel vitaminas, plasma del propio paciente que es un recuperador que no produce alergia alguna, inyectar también ácido hialurónico. Todo ello va a permitir que la piel, después del verano, recupere el resplandor total que perdió”.

Durante la entrevista también se comentó cuáles son los principales avances o cambios producidos durante los últimos años en la Medicina estética.

manchas

Por último, se informó en primicia para los oyentes de Radio Torrevieja sobre la próxima Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad en ilahy. Será el próximo día 19 de octubre, en el centro de ilahy Torrevieja, y durante ese día todas las personas que acudan, previa cita, podrán recibir un diagnóstico personalizado realizado por un médico especialista, y, lo más interesante, hasta un ahorro de 650€ en el tratamiento de Obesidad recomendado por el doctor, bien de Método POSE o de Balón Intragástrico.

Escucha la entrevista completa aquí.

 

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp