Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Presentación de la firma de maquillaje Makeup Atelier París

Presentación de la firma de maquillaje Makeup Atelier París

, Instituto de Cirugía y Medicina Estética, patrocinó uno de los eventos de moda más esperado celebrado este pasado sábado en el Castillo Santa Bárbara de Alicante.

El centro de belleza “Natalia Fuentes“, anfitrión de la velada y referente en el sector, presentó en exclusiva la firma de maquillaje Makeup Atelier París. Varias modelos desfilaron con maquillajes creativos y peinados de lo más sugerentes que fueron la admiración de todos los asistentes.

ilahy, por su parte, puso “la guinda” al evento con el sorteo de cinco tratamientos de Medicina Estética. Cuatro agraciadas, curiosamente dos de ellas hermanas, y un agraciado podrán conocer y disfrutar de un tratamiento ilahy que se ajuste a sus necesidades de belleza y salud.

Makeup Atelier en Alicante Makeup Atelier en Alicante

MakeUp Atelier en Alicante MakeUp Atelier en Alicante

ilahy se encuentra en el entorno hospitalario de IMED Hospitales en Elche, Torrevieja y Benidorm. A la tecnología más vanguardista en diagnóstico y tratamiento de los principales problemas estéticos ( aumento de pecho, tratamientos de obesidad como el revolucionario Método POSE, cirugía plástica facial y corporal, tratamientos capilares, rellenos y otras terapias antiaging) se une un excelente equipo de profesionales comprometidos con la honestidad, seriedad y formación.

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp