Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Nueva jornada de formación de medicina estética en IMED Elche

Nueva jornada de formación de medicina estética en IMED Elche

El pasado viernes, en el Hospital IMED Elche, tuvo lugar una formación de mano de los Laboratorios Allergan® sobre nuevos productos de rellenos dérmicos de ácido hialurónico, así como de nuevas técnicas de aplicación en el rostro.

A ella acudieron médicos especialistas en medicina estética invitados por la firma, así como los médicos de , clínica de Medicina y Cirugía estética integrada en IMED Hospitales.

El Dr. Lajo, referente en España de Medicina estética, fue el encargado de presentar las novedades en ácido hialurónico de la gama Vycross® de la colección Juvederm®. Destacó sobre todo su maleabilidad, permitiendo de forma fácil y segura realizar los rellenos faciales dérmicos.

La jornada, que duró aproximadamente cuatro horas, fue eminentemente práctica. Para ello, varios pacientes, citados por el doctor, fueron tratados durante la formación por las manos expertas del Dr. Lajo, lo que suscitó un gran interés por los médicos y profesionales especializados asistentes.

El Dr. Lajo contestó a cuantas cuestiones fueron planteadas por los asistentes, resultando, por tanto, una jornada de gran éxito.

formación rellenos faciales

formación rellenos dérmicos

Centros de medicina estética ilahy

En ilahy, gracias a nuestros médicos especialistas en el tratamiento de rejuvenecimiento del rostro, contamos con el tratamiento facial de rellenos dérmicos con ácido hialurónico de Vycross® de la colección Juvederm®. ilahy siempre utiliza productos de calidad superior y que ofrezcan las máximas garantías de salud y seguridad para el paciente.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

ilahy se encuentra integrada en el entorno hospitalario de IMED Hospitales, para una mayor confianza y seguridad del paciente.

Opiniones

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp