Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

ilahy realiza su I Workshop de salud y belleza

Durante el pasado viernes 27 y sábado 28 de septiembre ilahy celebró su primer workshop dedicado a la salud y la belleza. Una iniciativa del director Médico de clínicas ilahy, Don. Jorge Pérez y que iba dirigido al equipo especialistas en medicina estética.

El workshop tuvo lugar en la planta 8 del Hospital IMED Valencia y congregó tanto a especialistas médicos como a las marcas más destacadas del sector.

El evento constaba de 2 partes, una teórica y otra práctica, en la que las marcas nos enseñaron todas sus novedades y los especialistas tuvieron la oportunidad de seguir formándose y compartir sus conocimientos.

Por otro lado, se pudo apreciar un refuerzo en obesidad, que no solo es un problema estético sino que se está convirtiendo en un problema serio de salud.

Participación de nuestros colaboradores

Durante estas jornadas contamos con la inestimable colaboración de las más destacas marcas en obesidad y especialmente de medicina estética, que pusieron todo su empeño en mostrarnos sus novedades más destacadas y compartieron con nosotros 2 días de auténtico aprendizaje.

Pudimos contar con la presencia de:

  • Saesco Medical: está especializada en los dispositivos y equipos sanitarios más innovadores del mercado con el objetivo de ofrecer a los pacientes lo último en tecnología en reducción de estómago sin cirugía. De la mano de Lorenzo Muñoz, representante de la marca, nos estuvieron dando su visión acerca del Balón Gástrico y del Método POSE, así como las últimas novedades.DSCN5084
  • Galderma: de la mano de Galderma fue invitado el Dr. Alejandro Acuña, para desarrollar la parte de rejuvenecimiento facial de Toxina botulínica con Azzalure y skinbooster con Restylane Vital. medicina estetica
  • Sinclair: Junto a la Dra. Esther Mayol y el Dr. José Manuel Fernández pudimos aprender todo lo relativo al uso y aplicación de los Hilos Silhouette soft y el Ellanse, productos vitales para revitalizar nuestro rostro sin necesidad de cirugía. Restaurando el volumen, redefiniendo el contorno y reduciendo las arrugas.
  • Medyglobal: es una empresa enfocada a la búsqueda, desarrollo e implantación de soluciones y fórmulas para el sector de la medicina estética y dermatológica. Gracias a ellos conocimos de primera mano los Hilos tensores espiculados, una solución revolucionaria para el rejuvenecimiento facial, aportando a la piel un buen aspecto y libre de flacidez. Además junto al Dr. Luis Miguel Beltrán pudimos ver las últimas novedades en medicina estética corporal con un aumento y elevación de glúteos con ácido hialurónico DeneB e Hilos tensores espiculados.
  • Teoxane: junto a los doctores, Dr. Jesús Colina, Dr. Manuel Lozano y Dr. Jose Manuel Lozano, nos mostraron las ventajas y todas las posibilidades que la gama de productos Redensity nos ofrece. En tres talleres teóricos prácticos, nuestros doctores pudieron ver en directo, la aplicación y resultados de los rellenos de ácido hialurónico en cada caso y zona, para devolverle la juventud a nuestro rostro.DSCN513d7
  • Merz: esta compañía especializada en el desarrollo de tratamientos de medicina estética mínimamente invasiva y de la mano de la Dra. Marjorie Garcerant, cerró el workshop ilustrándonos acerca de las más novedosas técnicas de rinomodelación, capaces de corregir la forma de la nariz sin la necesidad de pasar por quirófano. También nos mostraron la técnica hiperdiulción radiesse y presentaron de primera mano el nuevo producto Merz Belotero Revive. El nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico (AH) trabaja debajo de la piel para mejorar la hidratación dérmica, reducir las rojeces y rugosidades y minimizar el aspecto de las líneas de expresión. Nuestro equipo de profesionales médicos pudo probar de primera mano el nuevo Belotero Revive gracias de Merz Aestetic, regalándole un víal a cada uno de los médicos.

medicina estética

 

Los Doctores de ilahy, siempre en formación continua

Pese al gran currículum y la alta experiencia tras años de trabajo con la que cuentan nuestros doctores, en ilahy siempre estamos en formación y al día en las últimas novedades para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos con mejores resultados.

Por ello consideremos que el I Workshop de salud y belleza fue todo un éxito ya que les permitió a nuestros doctores compartir con otros colegas beneficios, usos y técnicas actualizadas de los tratamientos más demandados. ¡Ya estamos deseando celebrar el II Workshop!

Durante la próxima semana publicaremos un vídeo de las jornadas, ¡estad atentos!.

 

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp
×