Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

ilahy apoya la nueva edición de e-Woman Valencia

ilahy apoya la nueva edición de e-Woman Valencia

El próximo día 5 de octubre se celebra de la mano del periódico Levante, la II edición del evento e-Woman en Valencia.

e-Woman, del que será este año patrocinador , tiene como objetivo dar a conocer al público en general los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital.

Se estima que entre 150-200 mujeres emprendedoras y empresarias de Valencia se den cita ese día. Será conducido por Silvia Tomás, presentadora de Levante Tv y locutora de la 97.7 Radio. El 100% de los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

eWoman Valencia

El programa se compone de cinco ponencias que en realidad son cinco grandes experiencias sintetizadas en 20 minutos, cada una de ellas, y una mesa redonda moderada por Elena De Benito, una de las mujeres más influyentes del marketing on-line en Valencia.

Las ponentes invitadas a esta II edición de e-Woman son:

  • Almudena Del Mar Muñoz – PR Partherships & Event Blablacar
  • Marta Alejana Peña – Project Manager Hawkers
  • María Pocoví – CEO Emotion Research Lab
  • María Gómez Del Pozuelo – CEO Womenalia
  • Usoa Arregui – Co-fundadora Different Coaches

La jornada se completará con la entrega de unos premios que distinguen tres categorías y a las que se pueden apuntar todas las asistentes.

Clínicas ilahy y e-Woman

Rocío Escobar, directora de ilahy, comenta al respecto: “Desde que conocí e-Woman pensé que era necesario apoyar este evento, principalmente porque muestra casos de éxito de mujeres, con un perfil muy similar al de nuestras pacientes, que destacan por su trayectoria profesional en el entorno digital”.

ilahy, además de mostrar su apoyo participando en su patrocinio, hará entrega de cinco tratamientos de Medicina estética valorados en 125€ y que se sortearán entre los asistentes durante la jornada. También todas las asistentes a e-Woman contarán con un interesante descuento en tratamientos y cirugías de la clínica ilahy Valencia.

ilahy Valencia se encuentra integrada en el nuevo hospital IMED Valencia para mayor confianza y seguridad del paciente.

Opiniones

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp